Mal momento. Pero cualquier momento puede serlo. O ser bueno. Ando en una cruzada en busca de personas que se tomen la vida con las tripas puestas, que sean lo que llamo spersonas sirope. Y ya van varias veces que me encuentro tu blog y van varias veces que quisiera pedirte que me dejaras vincularte al mío, cuando quieras que mis tres lectores se sumen a los tuyos. Me cuentas, Verónica
de una. Me parece buenísimo! todo un honor. A mí me encantan los pancakes con mantequilla y miel de maple. Me encantan, aunque no hablés de eso. Pero me encantan.
3 comentarios:
Mal momento. Pero cualquier momento puede serlo. O ser bueno. Ando en una cruzada en busca de personas que se tomen la vida con las tripas puestas, que sean lo que llamo spersonas sirope. Y ya van varias veces que me encuentro tu blog y van varias veces que quisiera pedirte que me dejaras vincularte al mío, cuando quieras que mis tres lectores se sumen a los tuyos.
Me cuentas,
Verónica
de una. Me parece buenísimo! todo un honor.
A mí me encantan los pancakes con mantequilla y miel de maple. Me encantan, aunque no hablés de eso. Pero me encantan.
Gracias! Y sí, lo que pasa es que en mi familia a la miel de maple le dicen sirope, cosas de viejito será. Pero gracias, ahí estarás.
Verónica
Publicar un comentario