viernes, septiembre 07, 2007

"¿Sabe que? ¡uste es un varon!"

Me dijo ayer Jorge Aristizábal en 5 puertas.

Ahora me entrego a mí misma; a la irracional de la que normalmente no tendría conciencia y, en cambio, yo soy toda mía.

Esperaba darme hoy, esperaba entregarme y olvidarme de mí, pero a veces la realidad mañé cambia de papel con uno y lo alerta sobre la innecesaria desidentidad a la que estaba dispuesta hoy.

En este instante no peleo con la mañé, que logra salvarme ahora; salvarme de mí misma, de mi irrealidad (en la que la mañé soy yo y ella cumple un hermoso papel).

Hoy confirmé una duda; tal vez varias preguntas que al saber las respuestas sé que mañana va a haber dolor… pero el dolor, mientras más rápido, mejor.

Se cuelga, nuevamente, el cartel de vacante.


-tomado de Libreta 84

No hay comentarios.: