jueves, septiembre 27, 2007

Estoy inutil

Estoy inútil, llena de nada, perdidita en la sala de mi casa, con mi cagetiado computador portátil al frente, leyendo cosas que no debería leer ahora. Estoy aturdida, no estoy mal ni aburrida, ni angustiada, ni deprimida; sólo estoy aturdida, tonta, torpe, quieta. No estoy ensombrecida, pero tampoco es que alumbre. La inutilidad me abraza y el sueño aún más (desde hace días).

El café me hace mucha falta.
¿Será que culpo al café por mi brutalidad?
Creo que inútil es una forma disimulada de mi estado hoy: brutalidad

Así me quiero reír en este momento

4 comentarios:

X. dijo...

Me suena a sensación familiar. Sonreír es de lo más genial, deberías hacerlo más seguido.
Feliz fin del mundo.

Belladonna Wild dijo...

lo hago, la verdad. Me río mucho, de todo lo que puedo, si me vieras creerías que soy la mujer más feliz del mundo. Soy oscura en la intimidad de mí misma.

Feliz fiin del mundo!!!

Byron Alaff dijo...

"Feliz fin del mundo". Me llegaron esas palabras.

Belladonna Wild dijo...

byron, qué pena, eran para beat