que es, básicamente, lo que pasa en la Oficina de Cosas,
de la que también hay streaming: http://www.livestream.com/oficinadecosas
(quité el vínculo porque me iba a enloquecer cada vez que lo abría)
No es que esté haciendo en estos días mucho stream, pero pueden ver archivos acá:
http://www.livestream.com/oficinadecosas
martes, septiembre 15, 2009
jueves, septiembre 10, 2009
Mi abuela vuela
Texto que va a salir en la solapa del libro "Dora Ramírez, el vuelo del arte" publicado por EAFIT.
¡¡¡qué felicidad!!!
MI ABUELA VUELA
Por: Maria José Mejía E.
Activa, calmada, divertida, centrada, mirando el mundo y la realidad inmersa en él y contenida en ella misma. La realidad está perfectamente definida en ella, como en una obra suya: siempre mirando y mirándose; mirando afuera y sintiendo adentro, sintiendo afuera, pensando adentro. Lo que ha de ser en color, tal cual; lo que ha de ser en blanco y negro, así. Lo que es mejor no pintar no lo hace evidente, pero lo insinúa con sutileza.
Su flexibilidad mental y su capacidad de adaptación son sorprendentes. En ella todo tiene una razón, pero a la vida no le pide explicaciones: simplemente es, y su amor por la vida es infinito. Es una gran observadora. Vé lo que debe ver y lo otro lo deja pasar pues tiene claro que uno decide con qué se queda y qué no es con uno.
Como dibujándose su guión, ella, sabia como es, vive su presente, hablando o callando según lo sepa necesario; desesperando también, pues quien tiene la razón se vuelve desesperante. La verdad es casi siempre incómoda. Consciente de esto, si la razón lo amerita, insiste, insiste e insiste llevando a cabo su tarea. Metiendo a veces la pata pero acertando la mayoría (aunque tal vez lo equivocado sea un acierto más).
Tiene una capacidad infinita para sorprenderse y para disfrutar. Es una gozona ocupada en el bienestar tanto de ella como en general de los que la rodean y de la humanidad. Con las virtudes máximas del humor y la disposición a la risa. Su humor es íntimo, profundo, sincero y sabio; su inteligencia benévola e inocente, con una lenta rapidez para enfrentar las situaciones que resuelve riéndose –de ella y del que se atraviese– aguda y amablemente.
Inteligente para la vida, va cumpliendo con su papel de la mejor manera: siendo ella y creyendo en la gente que quiere. Va viviendo su verdad con la intención de hacer el bien y haciendo las cosas bien, actuando con una inmesurable sensibilidad que traspasa el cuerpo y el alma –que es amplia, nítida, profunda y transparente.
Ella es como un cuadro de ella misma: intemporal. El tiempo, que sin duda y afortunadamente ha pasado, no le ha hecho daño como a la mayoría. Su mirada se mantiene viva, su piel humectada y joven, la mente flexible y el cuerpo bailando, se disfruta la vida como estrenándola.
Intemporales su presencia y su actuar; esa impresionante capacidad de reinventarse siguiendo el impulso interno de su pasión y de su verdad. Empezó a pintar a una edad en la que la mayoría de la gente cree que el camino ya está marcado y que es inmutable. Ella no se sabe la vida, a ella la vida la sorprende. Así empezó a bailar también, hace tiempo, siguiendo lo que, hasta ahora, la hace sentir viva y feliz: el impulso sincero y profundo del tango, que ahora ocupa el espacio que antes ocupaba la pintura.
Silenciar el silencio que ha habido de su nombre en el arte todos estos años es importante, justo y necesario. Devolverle su obra tanto a ella como a quienes la conocen y presentarle su obra a quienes no la han disfrutado es tan emocionante como lo evidencia este libro, pues ver un conjunto de obras con un lenguaje tan original, propio y luminoso es un privilegio.
NOTA: La Universidad Eafit le hace este homenaje a Dora Ramírez, artista antioqueña que lleva mucho rato en silencio por estar bailando tango.
Va a ser una inauguración poco usual, como es usual con ella.
Son 2 días:
LANZAMIENTO DEL LIBRO
17 de septiembre, 5:30 P.M.
Salón Humboldt, Jardín Botánico
Marco: FIESTA DEL LIBRO DE MEDELLÍN
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA
Viernes, 18 de septiembre, 7:00 p.m.
Centro de Artes, UNIVERSIDAD EAFIT
Súper recomendada:
DIRECCIÓN DEL EVENTO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=129661647435
¡¡¡qué felicidad!!!
MI ABUELA VUELA
Por: Maria José Mejía E.
Activa, calmada, divertida, centrada, mirando el mundo y la realidad inmersa en él y contenida en ella misma. La realidad está perfectamente definida en ella, como en una obra suya: siempre mirando y mirándose; mirando afuera y sintiendo adentro, sintiendo afuera, pensando adentro. Lo que ha de ser en color, tal cual; lo que ha de ser en blanco y negro, así. Lo que es mejor no pintar no lo hace evidente, pero lo insinúa con sutileza.
Su flexibilidad mental y su capacidad de adaptación son sorprendentes. En ella todo tiene una razón, pero a la vida no le pide explicaciones: simplemente es, y su amor por la vida es infinito. Es una gran observadora. Vé lo que debe ver y lo otro lo deja pasar pues tiene claro que uno decide con qué se queda y qué no es con uno.
Como dibujándose su guión, ella, sabia como es, vive su presente, hablando o callando según lo sepa necesario; desesperando también, pues quien tiene la razón se vuelve desesperante. La verdad es casi siempre incómoda. Consciente de esto, si la razón lo amerita, insiste, insiste e insiste llevando a cabo su tarea. Metiendo a veces la pata pero acertando la mayoría (aunque tal vez lo equivocado sea un acierto más).
Tiene una capacidad infinita para sorprenderse y para disfrutar. Es una gozona ocupada en el bienestar tanto de ella como en general de los que la rodean y de la humanidad. Con las virtudes máximas del humor y la disposición a la risa. Su humor es íntimo, profundo, sincero y sabio; su inteligencia benévola e inocente, con una lenta rapidez para enfrentar las situaciones que resuelve riéndose –de ella y del que se atraviese– aguda y amablemente.
Inteligente para la vida, va cumpliendo con su papel de la mejor manera: siendo ella y creyendo en la gente que quiere. Va viviendo su verdad con la intención de hacer el bien y haciendo las cosas bien, actuando con una inmesurable sensibilidad que traspasa el cuerpo y el alma –que es amplia, nítida, profunda y transparente.
Ella es como un cuadro de ella misma: intemporal. El tiempo, que sin duda y afortunadamente ha pasado, no le ha hecho daño como a la mayoría. Su mirada se mantiene viva, su piel humectada y joven, la mente flexible y el cuerpo bailando, se disfruta la vida como estrenándola.
Intemporales su presencia y su actuar; esa impresionante capacidad de reinventarse siguiendo el impulso interno de su pasión y de su verdad. Empezó a pintar a una edad en la que la mayoría de la gente cree que el camino ya está marcado y que es inmutable. Ella no se sabe la vida, a ella la vida la sorprende. Así empezó a bailar también, hace tiempo, siguiendo lo que, hasta ahora, la hace sentir viva y feliz: el impulso sincero y profundo del tango, que ahora ocupa el espacio que antes ocupaba la pintura.
Silenciar el silencio que ha habido de su nombre en el arte todos estos años es importante, justo y necesario. Devolverle su obra tanto a ella como a quienes la conocen y presentarle su obra a quienes no la han disfrutado es tan emocionante como lo evidencia este libro, pues ver un conjunto de obras con un lenguaje tan original, propio y luminoso es un privilegio.
NOTA: La Universidad Eafit le hace este homenaje a Dora Ramírez, artista antioqueña que lleva mucho rato en silencio por estar bailando tango.
Va a ser una inauguración poco usual, como es usual con ella.
Son 2 días:
LANZAMIENTO DEL LIBRO
17 de septiembre, 5:30 P.M.
Salón Humboldt, Jardín Botánico
Marco: FIESTA DEL LIBRO DE MEDELLÍN
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA
Viernes, 18 de septiembre, 7:00 p.m.
Centro de Artes, UNIVERSIDAD EAFIT
Súper recomendada:
DIRECCIÓN DEL EVENTO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=129661647435
jueves, agosto 06, 2009
Contra Viento y Marea en Teatro Universidad de Medellín
La función de Aire de Tango de ayer estuvo hermosa.
Hoy es Contra Viento y Marea, una historia de amor en un pueblo con todas las cosas que eso implica. Cómo dicen, "pueblo pequeño, infierno grande".
Hoy es Contra Viento y Marea, una historia de amor en un pueblo con todas las cosas que eso implica. Cómo dicen, "pueblo pequeño, infierno grande".
miércoles, agosto 05, 2009
"No hay como no haber ido"
cortesía: Mauri Mejía, que lo decía Camilo Jiménez.
Ay, ese día, gracias Mauri!!
Ay, ese día, gracias Mauri!!
miércoles, junio 24, 2009
Despidiendo a Doña Marta
El otro, el otro, le dice Teresita Gómez a Consuelo Mejía para que toque otra pieza para doña Marta.
Teresita está triste, así como está todo el mundo en el colegio de música, en la celebración de la muerte de Marta. No es un error escribir celebración, pues eso, precisamente, es lo que parece y es como se debe acabar la vida de una persona que vivió la vida como ella.
No es mucho lo que yo puedo decir de Marta Agudelo, Doña Marta, pues en realidad no creo haber hablado mucho directamente con ella, pero mientras fui al colegio de música, la veía a ella, siempre mirando las situaciones, silenciando a la gente que no estaba en clases, y siempre mirando el mundo con una fuerza interna impresionante.
La muerte… la muerte… la muerte. Hoy la muerte ha hablado contundentemente. Primero, mi mamá amanece leyendo una email de mi hermano en el que habla de la hipotética muerte de mi mamá y luego leo que se murió Marta Agudelo en un correo que Tita envió por facebook.
La vida la despide entre lo que tuvo siempre: música, familia y amigos.
– Dani, Dani, Dani…– y Daniel Escobar se sienta en el piano y toca una canción de ella. Todo el mundo la canta. Después de tres canciones. Martica Maya le pone a Daniel en el piano todos los libros de la mamá y, en el salón en el que ha enseñado desde que Jose Fernando Ángel (quien se sienta a mi lado) construyó en 1979 y donde se encuentra el ataúd a la derecha con fotos, flores y cosas cotidianas de ella en el Colegio; al lado izquierdo el piano.
Veo a Milena correr a la casa y salir con un par de pastelitos que les entrega a los señores de la Funeraria Medellín que han esperado bastante en esta atípica velación que se está demorando muchísimo más de lo normal pues entre música vivió y entre música se va y muchos músicos han pasado por las manos de ella o de su extensión: el Colegio de Música de Medellín.
Mi mamá y Vale se tienen que ir y yo me quedo con Milena, pues quise mucho a Doña Marta y quiero mucho a los hijos. Me siento al lado de Raúl que me dice que qué bueno que me quedé.
– Hace un segundo le dice Álvaro a Mile: "oíste, Mile, ¿por qué no llamás a los de la funeraria pa' que nos alquilen una hora más de ataúd?– añade muerto de la risa.
Por allá Daniel grita:
– Rauuuuuúl– y él, al lado, responde pasito:
- No, a mí que no me vayan a llamar…
Raúl empieza a contar cosas de la mamá pero en ese momento empieza a sonar Luis A. Calvo tocado por Teresita Gómez.
– ah, el Intermezzo de Calvo– dice Raúl. Yo, con un poquito de pena, me levanto en silencio y me acerco para mirarla a través del vidrio del patiecito de atrás del salón.
Es estremecedor oír a Teresita tocar en ese momento, con el dolor de despedir a Marta, que fue la que le enseñó piano y la vida al principio.
Termina de tocar, triste y se levanta.
Sigue el silencio de la última despedida y también yo me acerco, prudente, al ataúd, para la verificación de la muerte (siempre lo hago para que mi cuerpo también se despida de los muertos).
Después subimos a la casa. Allá está la familia y los amigos más cercanos (entre los cuales no creo estar incluida, pero sí crecí entre ellos y me siento bienvenida). Teresita está sentada en una silla del comedor tomándose lentamente un aguardiente. Es, tal vez, la más triste, pues no pudo despedirse de ella y la historia es muy compleja. Los hijos sabían que se tenía que ir.
Tita dijo: "vivió como me dio la gana y se murió cuando le dio la gana"
Feliz camino, Doña Marta.
Teresita está triste, así como está todo el mundo en el colegio de música, en la celebración de la muerte de Marta. No es un error escribir celebración, pues eso, precisamente, es lo que parece y es como se debe acabar la vida de una persona que vivió la vida como ella.
No es mucho lo que yo puedo decir de Marta Agudelo, Doña Marta, pues en realidad no creo haber hablado mucho directamente con ella, pero mientras fui al colegio de música, la veía a ella, siempre mirando las situaciones, silenciando a la gente que no estaba en clases, y siempre mirando el mundo con una fuerza interna impresionante.
La muerte… la muerte… la muerte. Hoy la muerte ha hablado contundentemente. Primero, mi mamá amanece leyendo una email de mi hermano en el que habla de la hipotética muerte de mi mamá y luego leo que se murió Marta Agudelo en un correo que Tita envió por facebook.
La vida la despide entre lo que tuvo siempre: música, familia y amigos.
– Dani, Dani, Dani…– y Daniel Escobar se sienta en el piano y toca una canción de ella. Todo el mundo la canta. Después de tres canciones. Martica Maya le pone a Daniel en el piano todos los libros de la mamá y, en el salón en el que ha enseñado desde que Jose Fernando Ángel (quien se sienta a mi lado) construyó en 1979 y donde se encuentra el ataúd a la derecha con fotos, flores y cosas cotidianas de ella en el Colegio; al lado izquierdo el piano.
Veo a Milena correr a la casa y salir con un par de pastelitos que les entrega a los señores de la Funeraria Medellín que han esperado bastante en esta atípica velación que se está demorando muchísimo más de lo normal pues entre música vivió y entre música se va y muchos músicos han pasado por las manos de ella o de su extensión: el Colegio de Música de Medellín.
Mi mamá y Vale se tienen que ir y yo me quedo con Milena, pues quise mucho a Doña Marta y quiero mucho a los hijos. Me siento al lado de Raúl que me dice que qué bueno que me quedé.
– Hace un segundo le dice Álvaro a Mile: "oíste, Mile, ¿por qué no llamás a los de la funeraria pa' que nos alquilen una hora más de ataúd?– añade muerto de la risa.
Por allá Daniel grita:
– Rauuuuuúl– y él, al lado, responde pasito:
- No, a mí que no me vayan a llamar…
Raúl empieza a contar cosas de la mamá pero en ese momento empieza a sonar Luis A. Calvo tocado por Teresita Gómez.
– ah, el Intermezzo de Calvo– dice Raúl. Yo, con un poquito de pena, me levanto en silencio y me acerco para mirarla a través del vidrio del patiecito de atrás del salón.
Es estremecedor oír a Teresita tocar en ese momento, con el dolor de despedir a Marta, que fue la que le enseñó piano y la vida al principio.
Termina de tocar, triste y se levanta.
Sigue el silencio de la última despedida y también yo me acerco, prudente, al ataúd, para la verificación de la muerte (siempre lo hago para que mi cuerpo también se despida de los muertos).
Después subimos a la casa. Allá está la familia y los amigos más cercanos (entre los cuales no creo estar incluida, pero sí crecí entre ellos y me siento bienvenida). Teresita está sentada en una silla del comedor tomándose lentamente un aguardiente. Es, tal vez, la más triste, pues no pudo despedirse de ella y la historia es muy compleja. Los hijos sabían que se tenía que ir.
Tita dijo: "vivió como me dio la gana y se murió cuando le dio la gana"
Feliz camino, Doña Marta.
martes, junio 09, 2009
viernes, mayo 08, 2009
¿Por qué no les enseñan a decir "no sé"?
me preguntó Martín Giraldo apenas le mostré este video:
http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php&feature=player_embedded
miércoles, febrero 04, 2009
www.encuentrofractal.com
Por esto es que estoy tan desaparecida.
Están invitados todos y necesitamos mucho apoyo.
En presencia, divulgación y diga no más! que se le recibe.
:)
mj
Están invitados todos y necesitamos mucho apoyo.
En presencia, divulgación y diga no más! que se le recibe.
:)
mj
miércoles, enero 07, 2009
¡UF! UNIVERSO FRACTAL
jueves, noviembre 20, 2008
Darkened Floor -Black Cargoes
Black Cargoes present the guys in the unspectacular suburbs "Darkened Floor" clip.
The whole video was done in Stop-Motion.
Feldermelder, que me encanta:
http://www.myspace.com/feldermelder
sábado, octubre 25, 2008
El silencio es terrible y no hay nada más
Quise pensar algo distinto. Quise abrirme, darle a la vida o a lo que fuera, a ese destino que parecía tan contundente la oportunidad de seguir su curso… que ahora pienso que, tal vez, era otro muy distinto al que pensaba.
El silencio es terrible y no parece haber más.
Tal vez también hable así el destino, en silencio.
Tal vez ahora sea su única forma de hablar.
Mientras tanto, oigo, más que otras cosas, a Chopin tocado por Vladimir Horowitz, voy a levantarme, en silencio, y en silencio y con mi libretica a la mano, la 98, voy a bañarme en una bañera con agua calientica en la hermosa soledad de mi casa.
El silencio es terrible y no parece haber más.
Tal vez también hable así el destino, en silencio.
Tal vez ahora sea su única forma de hablar.
Mientras tanto, oigo, más que otras cosas, a Chopin tocado por Vladimir Horowitz, voy a levantarme, en silencio, y en silencio y con mi libretica a la mano, la 98, voy a bañarme en una bañera con agua calientica en la hermosa soledad de mi casa.
Neurona espejo (¡qué belleza!)
Neurona espejo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona_espejo
Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona desarrolla la misma actividad que está observando ejecutar por otro individuo, especialmente un congénere.
Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo". Tales neuronas habían sido observadas primeramente en primates, y luego se encontraron en humanos y algunas aves. En el ser humano se las encuentra en el área de Broca y en la corteza parietal.
En las neurociencias se supone que estas neuronas desempeñan un importante rol dentro de las capacidades cognitivas ligadas a la vida social, tales como la empatía (capacidad de ponerse en el lugar de otro) y la imitación. De aquí que algunos científicos consideren que la neurona espejo es uno de los más importantes descubrimientos de las neurociencias en la última década.[1
si quieren ver más: http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona_espejo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona_espejo
Se denominan neuronas espejo a una cierta clase de neuronas que se activan cuando un animal o persona desarrolla la misma actividad que está observando ejecutar por otro individuo, especialmente un congénere.
Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo". Tales neuronas habían sido observadas primeramente en primates, y luego se encontraron en humanos y algunas aves. En el ser humano se las encuentra en el área de Broca y en la corteza parietal.
En las neurociencias se supone que estas neuronas desempeñan un importante rol dentro de las capacidades cognitivas ligadas a la vida social, tales como la empatía (capacidad de ponerse en el lugar de otro) y la imitación. De aquí que algunos científicos consideren que la neurona espejo es uno de los más importantes descubrimientos de las neurociencias en la última década.[1
si quieren ver más: http://es.wikipedia.org/wiki/Neurona_espejo
jueves, octubre 02, 2008
Aprendan a hacer el amor (para mujeres y hombres)
El secreto está en pensar un poquito en el otro y en gustarle más que en gustarme.
Si los dos tienen esa mentalidad va a ser un polvo de tipo exportación.
MUJERES:
No hay nada peor que una mujer que no sepa culiar,
que no se mueva,
que le de pena que la miren,
que así no...,
que no exprese nada,
que sea una vaca muerta...
Los hombres odian eso;
así que
muévanse,
disfrútenlo,
no les dé pena expresarse
y hacer algo que quieran hacer.
Tomen al toro por los cachos
(tomen la iniciativa).
No hablen mierda cuando estén culiando.
Estamos es culiando no hablando,
o sino paremos
y nos tomamos un tinto
y charlamos.
Ésta es la pregunta que más emputa:
¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? !!!
...
NOOOOOOO!!!!!
Estamos s culiando.
Deje las maricadas.
Y si va a decir algo,
diga que qué rico,
que quiere que le hagan así…
Y giman...
Ojo: giman, no griten
que esas viejas que gritan es pura mierda
si no se les está haciendo nada que las este matando,
qué fastidio una vieja que grita:
"sí, papi !!! ha ha ha"…
¡Vieja hijueputa!
no hace si no ver películas de sexo y cree que eso es lo que nos gusta!!!
NOOOOOO...
Es más exitante un gemidito así,
como tierno cerca del oído,
que exprese sentimiento, no dolor...
Y volviendo a lo de no hablen...
pues no hablen...
digan lo que tengan que decir
y pónganse es a culiar...
y giman pasito, tierno, y sensual.
Dejemos las mamadas bruscas...
si no saben mamarlo...
!!aprendan!!...
Qué mamera una vieja que no lo sabe mamar,
que se lo raye a uno con los dientes,
que se lo meta y se lo saque de la boca
como un pistón en un motor,
a toda mierda,
como si les supiera feo...
NOOOOOO...
Háganlo despacito,
con ternura,
como si la verga tuviera un sabor rico;
la guevitas también,
el nies,
por los laditos…
Háganlo bien o no hagan nada
que luego le dejan doliendo es la verga a uno.
Emputa que después de pichar se les dé por hablar…
¡Ay!
que ya no me quieres,
que ya no lo haces como antes...
QUE EN QUÉ ESTAS PENSANDO…
NOOOOOOOO...
no ven que después de culiar nos da es sueño...
mas bien no nos hagan ruido...
déjennos dormir y después hablan todo lo que quieran....
¡NO JODAN!!
NUNCA PREGUNTEN:
"¿Así como me lo haces a mí se lo hacías a las demás?"
No, antes agradezcan que se los hacemos rico.
HOMBRES
Dejen la doble hijueputa arrechera.
Cál-men-se.
Si hay algo que odien las mujeres en un man
es que se lo vaya metiendo de una.
A las viejas lo que les gusta es un man juguetón,
que las caliente primero
y se lo meta después.
Uno puede hacer maravillas con la lengua y con las manos.
Así cuando lo sienta adentro se viene con sólo sentirlo.
Díganles cositas al oído,
diganles fantasías que desearían hacerles,
lo lindas que están…
y háganlo
sin afanes...
concéntrense....
No la vayan a cagar viniéndose con sólo metérselo una vez...
¡Eso sí que las emputa!
... un polvo de 1 minuto....
No se imaginan los madrazos que nos ganamos así...
lo que pasa es que ellas son decentes y dicen...
"NO IMPORTA, MI AMOR, TRANQUILO"
Pero por dentro...
"¡GRAN HIJUEPUTA!
¡MALPARIDO!
¡PAJIZO DE MIERDA!
ALGÚN DIA TE CALIENTO
Y TE LO DEJO LEVANTADO
PA QUE SINTÁS LO QUE ES UNA APAGADA DE FOGATA CON AGUA FRÍA"
Si tenemos que parar,
pues paremos mientras se nos baja el semen a la guevas otra vez…
Juguemos con sus tetas,
con su clítoris,
con su cuello...
seamos creativos...
Con asco no se puede hacer nada bien.
Cuando es a culiar es a culiar
y es con todo.
Aquí no hay urbanidad de Carreño.
Vamos es a dejar que salga el animal que tenemos dentro...
Vamos a besarles hasta el culo pa que noten la diferencia
y sepan quién es el propio...
¡eso si !! bien bañaditas primero!!...
A las viejas lo que les gusta es que uno sea diferente a los demás.
Les gusta que las sorprendamos,
que nos les vengamos en los senos...
…y que seamos cochinos.
Lo que pasa es que ellas se las dan de muy decentes,
pero a la hora de la verdad lo que les gusta es que uno las vuelva es, gaminas, cochinas…
Claro que hay que comenzar despacito y terminar DURO!!
Hombre:
después de terminado el polvo
a las mujeres les encanta
que las consintamos,
que las acariciemos
y las sigamos besando y mimando.
Lo que pasa es que nos da un sueño el hijueputa
pero hay que hacer el esfuercito.
Vale la pena...
¿o es que quieren que otro man si les haga lo que nosotros no queremos hacer?…
Ojo que ahora anda mucho man especialista por ahí que ya a leído este mail
primero que vos…
Así que, ¡pilas parcero!
El secreto está en pensar un poquito en el otro
y en gustarle mas que en gustarme.
Si los dos tienen esa mentalidad
va a ser un polvo de tipo exportación.
PRACTICALO Y MUCHA SUERTE !
Anónimo
(le cambié unas cositas de puntuación pero no más. De pronto haya quedado con errores, pero estoy cansada y no voy a revisar ahora. Ahí perdonan si algo)
Se lo mandaron al veci, me lo leyó y le pedí el favor de que me lo mandara, porque me parece lo máximo. Es en serio que es así, hombres y mujeres… que los que sepan, sabrán y los que no, que vayan sabiendo… que eso es fundamental en la vida.
Si los dos tienen esa mentalidad va a ser un polvo de tipo exportación.
MUJERES:
No hay nada peor que una mujer que no sepa culiar,
que no se mueva,
que le de pena que la miren,
que así no...,
que no exprese nada,
que sea una vaca muerta...
Los hombres odian eso;
así que
muévanse,
disfrútenlo,
no les dé pena expresarse
y hacer algo que quieran hacer.
Tomen al toro por los cachos
(tomen la iniciativa).
No hablen mierda cuando estén culiando.
Estamos es culiando no hablando,
o sino paremos
y nos tomamos un tinto
y charlamos.
Ésta es la pregunta que más emputa:
¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? !!!
...
NOOOOOOO!!!!!
Estamos s culiando.
Deje las maricadas.
Y si va a decir algo,
diga que qué rico,
que quiere que le hagan así…
Y giman...
Ojo: giman, no griten
que esas viejas que gritan es pura mierda
si no se les está haciendo nada que las este matando,
qué fastidio una vieja que grita:
"sí, papi !!! ha ha ha"…
¡Vieja hijueputa!
no hace si no ver películas de sexo y cree que eso es lo que nos gusta!!!
NOOOOOO...
Es más exitante un gemidito así,
como tierno cerca del oído,
que exprese sentimiento, no dolor...
Y volviendo a lo de no hablen...
pues no hablen...
digan lo que tengan que decir
y pónganse es a culiar...
y giman pasito, tierno, y sensual.
Dejemos las mamadas bruscas...
si no saben mamarlo...
!!aprendan!!...
Qué mamera una vieja que no lo sabe mamar,
que se lo raye a uno con los dientes,
que se lo meta y se lo saque de la boca
como un pistón en un motor,
a toda mierda,
como si les supiera feo...
NOOOOOO...
Háganlo despacito,
con ternura,
como si la verga tuviera un sabor rico;
la guevitas también,
el nies,
por los laditos…
Háganlo bien o no hagan nada
que luego le dejan doliendo es la verga a uno.
Emputa que después de pichar se les dé por hablar…
¡Ay!
que ya no me quieres,
que ya no lo haces como antes...
QUE EN QUÉ ESTAS PENSANDO…
NOOOOOOOO...
no ven que después de culiar nos da es sueño...
mas bien no nos hagan ruido...
déjennos dormir y después hablan todo lo que quieran....
¡NO JODAN!!
NUNCA PREGUNTEN:
"¿Así como me lo haces a mí se lo hacías a las demás?"
No, antes agradezcan que se los hacemos rico.
HOMBRES
Dejen la doble hijueputa arrechera.
Cál-men-se.
Si hay algo que odien las mujeres en un man
es que se lo vaya metiendo de una.
A las viejas lo que les gusta es un man juguetón,
que las caliente primero
y se lo meta después.
Uno puede hacer maravillas con la lengua y con las manos.
Así cuando lo sienta adentro se viene con sólo sentirlo.
Díganles cositas al oído,
diganles fantasías que desearían hacerles,
lo lindas que están…
y háganlo
sin afanes...
concéntrense....
No la vayan a cagar viniéndose con sólo metérselo una vez...
¡Eso sí que las emputa!
... un polvo de 1 minuto....
No se imaginan los madrazos que nos ganamos así...
lo que pasa es que ellas son decentes y dicen...
"NO IMPORTA, MI AMOR, TRANQUILO"
Pero por dentro...
"¡GRAN HIJUEPUTA!
¡MALPARIDO!
¡PAJIZO DE MIERDA!
ALGÚN DIA TE CALIENTO
Y TE LO DEJO LEVANTADO
PA QUE SINTÁS LO QUE ES UNA APAGADA DE FOGATA CON AGUA FRÍA"
Si tenemos que parar,
pues paremos mientras se nos baja el semen a la guevas otra vez…
Juguemos con sus tetas,
con su clítoris,
con su cuello...
seamos creativos...
Con asco no se puede hacer nada bien.
Cuando es a culiar es a culiar
y es con todo.
Aquí no hay urbanidad de Carreño.
Vamos es a dejar que salga el animal que tenemos dentro...
Vamos a besarles hasta el culo pa que noten la diferencia
y sepan quién es el propio...
¡eso si !! bien bañaditas primero!!...
A las viejas lo que les gusta es que uno sea diferente a los demás.
Les gusta que las sorprendamos,
que nos les vengamos en los senos...
…y que seamos cochinos.
Lo que pasa es que ellas se las dan de muy decentes,
pero a la hora de la verdad lo que les gusta es que uno las vuelva es, gaminas, cochinas…
Claro que hay que comenzar despacito y terminar DURO!!
Hombre:
después de terminado el polvo
a las mujeres les encanta
que las consintamos,
que las acariciemos
y las sigamos besando y mimando.
Lo que pasa es que nos da un sueño el hijueputa
pero hay que hacer el esfuercito.
Vale la pena...
¿o es que quieren que otro man si les haga lo que nosotros no queremos hacer?…
Ojo que ahora anda mucho man especialista por ahí que ya a leído este mail
primero que vos…
Así que, ¡pilas parcero!
El secreto está en pensar un poquito en el otro
y en gustarle mas que en gustarme.
Si los dos tienen esa mentalidad
va a ser un polvo de tipo exportación.
PRACTICALO Y MUCHA SUERTE !
Anónimo
(le cambié unas cositas de puntuación pero no más. De pronto haya quedado con errores, pero estoy cansada y no voy a revisar ahora. Ahí perdonan si algo)
Se lo mandaron al veci, me lo leyó y le pedí el favor de que me lo mandara, porque me parece lo máximo. Es en serio que es así, hombres y mujeres… que los que sepan, sabrán y los que no, que vayan sabiendo… que eso es fundamental en la vida.
viernes, septiembre 26, 2008
"A uno lo deben secuestrar cada 5 años"
En la casa de Villa Grande con Guillermo, Alessandro y Paolo Angulo, Tite, mi mamá, Ade, Vale, Juan Gui y yo.
¿Por qué mató Cain a Abel? Vanna, la esposa de Guillermo y madre de Paolo y Alessandro, lo asegura, pues dice "con quién se iban a acostar, pues con la mamá" y ahí ya todo está explicado.
Lo que se comieron Adán y Eva fue un banano y no una manzana. El nombre científico es Musa Paradisiaca.
El ALZHEIMER se llama así por ALOIS ALZHEIMER.
"La envidia morbosa de las clases desposeídas" –Lo oyó Angulo en una telenovela.
–Vale y tu celu tampoco también?– pregunta Alessandro, pues acababa de contarles que mi celu está cortado por falta de pago, lo que incluye, además, los otros dos de la fundación, que no puedo cancelar hasta que se termine el contrato.
A Ade le entra una llamada de Tite a las 3:00 a.m.; se oían teclas y teclas. Y Ade, toda preocupada, de devuelve la llamada y Tite, también asustada por la hora de la llamada, le contesta. Cuando tranquilizan los nervios:
–Ah, no, mija– le dice Tite a Ade–, es que estaba aprendiendo a manejar el celular– que evidentemente no maneja.
"Hubo entusiasmo pero no indescriptible"
-Hernando Valencia
"Contra lujuria: Tunja
Contra soberbia: bus"
-Hernando Valencia
El contra soberbia, bus, lo usaba mucho Manuel, dicen mi mamá y Tite.
"A uno lo deben secuestrar cada 5 años".
Cuando Guillermo estuvo secuestrado
Vanna se fue hasta el Caguán , porque los hijos no podían ir. La iban a mandar con Morelia, pero no sé quién dijo:
– No, pero no podemos hacerle eso a las Farc
Llorángela la acompañó.
–Allá cogió el taxi más caro del mundo. Como trescientos mil pesos por un recorrido corto– dice Guillermo, y en el camino había un señor extranjero que hizo señas para que pararan el taxi. Vanna preguntó que quién era
–Ah, un Alemán– respondió el taxista
–Y lo recogemos?
– ah, si quiere…– Así que lo recogieron. Vanna le preguntó que de dónde era y él le dijo que italiano.
– ________– que quiere decir "yo también" (Angulos cómo se dice?) y de ahí, se pusieron a conversar en italiano. Él era Enzo Baldoni
. Lo mataron después en Irak porque al gobierno italiano no le interesó porque nadie pagaba por él… además era de izquierda… Periodista y cuenta el encuentro con Vanna en un libro. Es distinta a esta versión contada acá, que conste.
Los hijos le consiguieron un hotel donde se quedó el primer y el último día. Se quedó en un caserío en La Ye. Estaba separada de donde mataban las vacas por una pared de madera a través de la que no sólo se oía sino que se podía ver las ejecuciones vacunas.
"Desde la guerra no había pasado tantas privaciones" le decía Vanna a Manuel de Ziruma. "Usted no vive, usted acampa". Y en ese momento Vanna en El Caguán…
Cuando les pidieron por Angulo les pidieron dos mil millones de pesos. Paolo les ofreció setecientos mil.
Ella conoció a Raúl Reyes, al negro Acasio, "besé a un negro, ¿sabe?" le dijo a Guillermo.
–Acá hay un programa para secuestrados. Eso sólo pasa en Colombia. Es malísimo… como uno no puede opinar, qué va a decir, como uno está ahí preso
–Ése sí es un público cautivo– dice Alessandro. El programa es de Caracol.
–Los únicos mensajes buenos eran los paisas: "Ve, tenés que venir porque te tengo unas muchachas más buenas", "vé, aquélla preguntó con vos". Porque los otros sí son aburridores: fuerza, valor, fortaleza…
Vanna le escribió una cosa súper deprimente y Alessandro de dice: "oiga, ¿usté quiere que vuelva? No le mande esto"
–A uno lo deben secuestrar cada 5 años".
–Ahorita en 2 años va a volver a tener la oportunidad–, dice uno Paolo.
–Creés que los que están por allá los devuelven?– le pregunta mi abuelita a Guillermo.
Él le esponde con una respuesta de ésas que se dan con la voz seca, sin esperanza, contundente; la voz de quien ya ha pensado el asunto:
–No.
–Pobre gente– dice Tite acompañada de un silencio generalizado e incómodo por la cruda realidad y no se habló más. Esta frase fue la que cerró definitivamente la conversación e hizo que se fueran los viajantes para Ziruma. No sé si hubiera sido de otra forma si habrían salido tan fácil. De acá no es fácil salir, a pesar de lo abstemias que son las reuniones en mi casa cuando la anfitriona es mi madre.
Nos despedimos abrazándonos. Mañana nos vamos a ver. ¡Qué delicia! Los Angulo, mi mamá y Vale se fueron para la finca. Aquí nos quedamos Ade, Juan Gui, Matías y yo que termino de escribir esto pa dormirme ya.
¿Por qué mató Cain a Abel? Vanna, la esposa de Guillermo y madre de Paolo y Alessandro, lo asegura, pues dice "con quién se iban a acostar, pues con la mamá" y ahí ya todo está explicado.
Lo que se comieron Adán y Eva fue un banano y no una manzana. El nombre científico es Musa Paradisiaca.
El ALZHEIMER se llama así por ALOIS ALZHEIMER.
"La envidia morbosa de las clases desposeídas" –Lo oyó Angulo en una telenovela.
–Vale y tu celu tampoco también?– pregunta Alessandro, pues acababa de contarles que mi celu está cortado por falta de pago, lo que incluye, además, los otros dos de la fundación, que no puedo cancelar hasta que se termine el contrato.
A Ade le entra una llamada de Tite a las 3:00 a.m.; se oían teclas y teclas. Y Ade, toda preocupada, de devuelve la llamada y Tite, también asustada por la hora de la llamada, le contesta. Cuando tranquilizan los nervios:
–Ah, no, mija– le dice Tite a Ade–, es que estaba aprendiendo a manejar el celular– que evidentemente no maneja.
"Hubo entusiasmo pero no indescriptible"
-Hernando Valencia
"Contra lujuria: Tunja
Contra soberbia: bus"
-Hernando Valencia
El contra soberbia, bus, lo usaba mucho Manuel, dicen mi mamá y Tite.
"A uno lo deben secuestrar cada 5 años".
Cuando Guillermo estuvo secuestrado
Vanna se fue hasta el Caguán , porque los hijos no podían ir. La iban a mandar con Morelia, pero no sé quién dijo:
– No, pero no podemos hacerle eso a las Farc
Llorángela la acompañó.
–Allá cogió el taxi más caro del mundo. Como trescientos mil pesos por un recorrido corto– dice Guillermo, y en el camino había un señor extranjero que hizo señas para que pararan el taxi. Vanna preguntó que quién era
–Ah, un Alemán– respondió el taxista
–Y lo recogemos?
– ah, si quiere…– Así que lo recogieron. Vanna le preguntó que de dónde era y él le dijo que italiano.
– ________– que quiere decir "yo también" (Angulos cómo se dice?) y de ahí, se pusieron a conversar en italiano. Él era Enzo Baldoni
. Lo mataron después en Irak porque al gobierno italiano no le interesó porque nadie pagaba por él… además era de izquierda… Periodista y cuenta el encuentro con Vanna en un libro. Es distinta a esta versión contada acá, que conste.
Los hijos le consiguieron un hotel donde se quedó el primer y el último día. Se quedó en un caserío en La Ye. Estaba separada de donde mataban las vacas por una pared de madera a través de la que no sólo se oía sino que se podía ver las ejecuciones vacunas.
"Desde la guerra no había pasado tantas privaciones" le decía Vanna a Manuel de Ziruma. "Usted no vive, usted acampa". Y en ese momento Vanna en El Caguán…
Cuando les pidieron por Angulo les pidieron dos mil millones de pesos. Paolo les ofreció setecientos mil.
Ella conoció a Raúl Reyes, al negro Acasio, "besé a un negro, ¿sabe?" le dijo a Guillermo.
–Acá hay un programa para secuestrados. Eso sólo pasa en Colombia. Es malísimo… como uno no puede opinar, qué va a decir, como uno está ahí preso
–Ése sí es un público cautivo– dice Alessandro. El programa es de Caracol.
–Los únicos mensajes buenos eran los paisas: "Ve, tenés que venir porque te tengo unas muchachas más buenas", "vé, aquélla preguntó con vos". Porque los otros sí son aburridores: fuerza, valor, fortaleza…
Vanna le escribió una cosa súper deprimente y Alessandro de dice: "oiga, ¿usté quiere que vuelva? No le mande esto"
–A uno lo deben secuestrar cada 5 años".
–Ahorita en 2 años va a volver a tener la oportunidad–, dice uno Paolo.
–Creés que los que están por allá los devuelven?– le pregunta mi abuelita a Guillermo.
Él le esponde con una respuesta de ésas que se dan con la voz seca, sin esperanza, contundente; la voz de quien ya ha pensado el asunto:
–No.
–Pobre gente– dice Tite acompañada de un silencio generalizado e incómodo por la cruda realidad y no se habló más. Esta frase fue la que cerró definitivamente la conversación e hizo que se fueran los viajantes para Ziruma. No sé si hubiera sido de otra forma si habrían salido tan fácil. De acá no es fácil salir, a pesar de lo abstemias que son las reuniones en mi casa cuando la anfitriona es mi madre.
Nos despedimos abrazándonos. Mañana nos vamos a ver. ¡Qué delicia! Los Angulo, mi mamá y Vale se fueron para la finca. Aquí nos quedamos Ade, Juan Gui, Matías y yo que termino de escribir esto pa dormirme ya.
martes, septiembre 23, 2008
Garrulería
Habla y habla de la muerte
Tiene en su escritorio
como pisapapeles
una calavera
Y ni siquiera sabe qué gesto
qué mueca
tendrá ante la muerte
José Manuel Arango
La Tierra de nadie del sueño
Poemas Póstumos
Tiene en su escritorio
como pisapapeles
una calavera
Y ni siquiera sabe qué gesto
qué mueca
tendrá ante la muerte
José Manuel Arango
La Tierra de nadie del sueño
Poemas Póstumos
Me Gusta, Me Gusta - Silvestre Dangond
A mí me gustan tus manos me gusta tu cuerpo
Me gusta tu ropa
A mí me gusta tu cara me gusta tu casa
Y me gusta tu ropa
Hay a mí me gusta sentir como se eriza tu piel cuando mis
manos te tocan
Y me Fascina comerte a besitos.
.Hacerte detalles que me salen del alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
De gritar que te amo
Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
Que suspiro y que respiro por ti
Que me faltas como el agua para vivir
Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Dormir contigo, soñar contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de Omar geles
Ay a mí me gusta pensar en los besos que te di
En los que te daré
Me gusta escribir cartas de amor para ti
Y mirar en tus ojos el amanecer
A mí me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Dormir contigo, soñar contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones del cacique y las canciones de silvestre
A mí me gustan tus sueños, todo lo que piensas, todo lo que haces
Me gusta que eres perfecta
Que no te equivocas, que piensas en grande
Me gusta lo que te pones
Porque como quieras te ves elegante
Y me Fascina comerte a besitos.
.Hacerte detalles que te llegan al alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
De gritar que te amo
Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
Que suspiro y que respiro por ti que me faltas como el aire
para vivir
Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta,
me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Soñar contigo, Dormir contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, bailar contigo
Ay, ay contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
Porque tú me gustas…
Me gusta tu ropa
A mí me gusta tu cara me gusta tu casa
Y me gusta tu ropa
Hay a mí me gusta sentir como se eriza tu piel cuando mis
manos te tocan
Y me Fascina comerte a besitos.
.Hacerte detalles que me salen del alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
De gritar que te amo
Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
Que suspiro y que respiro por ti
Que me faltas como el agua para vivir
Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Dormir contigo, soñar contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de Omar geles
Ay a mí me gusta pensar en los besos que te di
En los que te daré
Me gusta escribir cartas de amor para ti
Y mirar en tus ojos el amanecer
A mí me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Dormir contigo, soñar contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones del cacique y las canciones de silvestre
A mí me gustan tus sueños, todo lo que piensas, todo lo que haces
Me gusta que eres perfecta
Que no te equivocas, que piensas en grande
Me gusta lo que te pones
Porque como quieras te ves elegante
Y me Fascina comerte a besitos.
.Hacerte detalles que te llegan al alma
Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
De gritar que te amo
Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
Que suspiro y que respiro por ti que me faltas como el aire
para vivir
Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta,
me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, vivir contigo
Soñar contigo, Dormir contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Andar contigo
Salir contigo, bailar contigo
Ay, ay contigo
Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
Llevarte a la disco y bailar contigo
Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
Porque tú me gustas…
lunes, septiembre 22, 2008
Whoever You are, Holding Me now in Hand
Walt Whitman
Leaves of Grass
WHOEVER you are, holding me now in hand,
Without one thing, all will be useless,
I give you fair warning, before you attempt me further,
I am not what you supposed, but far different.
Who is he that would become my follower?
Who would sign himself a candidate for my affections?
The way is suspicious—the result uncertain, perhaps destructive;
You would have to give up all else—I alone would expect to be your God, sole and exclusive,
Your novitiate would even then be long and exhausting,
The whole past theory of your life, and all conformity to the lives around you, would have to be abandon’d;
Therefore release me now, before troubling yourself any further—Let go your hand from my shoulders,
Put me down, and depart on your way.
Or else, by stealth, in some wood, for trial,
Or back of a rock, in the open air,
(For in any roof’d room of a house I emerge not—nor in company,
And in libraries I lie as one dumb, a gawk, or unborn, or dead,)
But just possibly with you on a high hill—first watching lest any person, for miles around, approach unawares,
Or possibly with you sailing at sea, or on the beach of the sea, or some quiet island,
Here to put your lips upon mine I permit you,
With the comrade’s long-dwelling kiss, or the new husband’s kiss,
For I am the new husband, and I am the comrade.
Or, if you will, thrusting me beneath your clothing,
Where I may feel the throbs of your heart, or rest upon your hip,
Carry me when you go forth over land or sea;
For thus, merely touching you, is enough—is best,
And thus, touching you, would I silently sleep and be carried eternally.
But these leaves conning, you con at peril,
For these leaves, and me, you will not understand,
They will elude you at first, and still more afterward—I will certainly elude you,
Even while you should think you had unquestionably caught me, behold!
Already you see I have escaped from you.
For it is not for what I have put into it that I have written this book,
Nor is it by reading it you will acquire it,
Nor do those know me best who admire me, and vauntingly praise me,
Nor will the candidates for my love, (unless at most a very few,) prove victorious,
Nor will my poems do good only—they will do just as much evil, perhaps more;
For all is useless without that which you may guess at many times and not hit—that which I hinted at;
Therefore release me, and depart on your way.
Leaves of Grass
WHOEVER you are, holding me now in hand,
Without one thing, all will be useless,
I give you fair warning, before you attempt me further,
I am not what you supposed, but far different.
Who is he that would become my follower?
Who would sign himself a candidate for my affections?
The way is suspicious—the result uncertain, perhaps destructive;
You would have to give up all else—I alone would expect to be your God, sole and exclusive,
Your novitiate would even then be long and exhausting,
The whole past theory of your life, and all conformity to the lives around you, would have to be abandon’d;
Therefore release me now, before troubling yourself any further—Let go your hand from my shoulders,
Put me down, and depart on your way.
Or else, by stealth, in some wood, for trial,
Or back of a rock, in the open air,
(For in any roof’d room of a house I emerge not—nor in company,
And in libraries I lie as one dumb, a gawk, or unborn, or dead,)
But just possibly with you on a high hill—first watching lest any person, for miles around, approach unawares,
Or possibly with you sailing at sea, or on the beach of the sea, or some quiet island,
Here to put your lips upon mine I permit you,
With the comrade’s long-dwelling kiss, or the new husband’s kiss,
For I am the new husband, and I am the comrade.
Or, if you will, thrusting me beneath your clothing,
Where I may feel the throbs of your heart, or rest upon your hip,
Carry me when you go forth over land or sea;
For thus, merely touching you, is enough—is best,
And thus, touching you, would I silently sleep and be carried eternally.
But these leaves conning, you con at peril,
For these leaves, and me, you will not understand,
They will elude you at first, and still more afterward—I will certainly elude you,
Even while you should think you had unquestionably caught me, behold!
Already you see I have escaped from you.
For it is not for what I have put into it that I have written this book,
Nor is it by reading it you will acquire it,
Nor do those know me best who admire me, and vauntingly praise me,
Nor will the candidates for my love, (unless at most a very few,) prove victorious,
Nor will my poems do good only—they will do just as much evil, perhaps more;
For all is useless without that which you may guess at many times and not hit—that which I hinted at;
Therefore release me, and depart on your way.
lunes, septiembre 08, 2008
martes, septiembre 02, 2008
Unas canciones cantadas por Chavela Vargas
PIENSA EN MÍ
Agustín Lara
Si tienes un hondo penar
piensa en mí;
si tienes ganas de llorar
piensa en mí.
Ya ves que venero
tu imagen divina,
tu párvula boca
que siendo tan niña,
me enseñó a besar.
Piensa en mí
cuando beses,
cuando llores
también piensa en mí.
Cuando quieras
quitarme la vida,
no la quiero para nada,
para nada me sirve sin ti.
EN EL ÚLTIMO TRAGO
VOLVER, VOLVER
y una joyita de 1968 pa terminar.
MACORINA (fragmento)
LOS PECES EN EL RÍO (fragmento)
¡Vea como me puso el cumpleaños!!!!
Agustín Lara
Si tienes un hondo penar
piensa en mí;
si tienes ganas de llorar
piensa en mí.
Ya ves que venero
tu imagen divina,
tu párvula boca
que siendo tan niña,
me enseñó a besar.
Piensa en mí
cuando beses,
cuando llores
también piensa en mí.
Cuando quieras
quitarme la vida,
no la quiero para nada,
para nada me sirve sin ti.
EN EL ÚLTIMO TRAGO
VOLVER, VOLVER
y una joyita de 1968 pa terminar.
MACORINA (fragmento)
LOS PECES EN EL RÍO (fragmento)
¡Vea como me puso el cumpleaños!!!!
Tu Silencio (Bebe)
Mamasota esta mujer
TU SILENCIO
BEBE
Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
Que el aire es de crital,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
En una esquina de su boca se dejó estrellar,
como la ola que se entrega a la roca,
perdida en el abismo de unas manos sin final,
tan grandes que abrazaban todo su planeta.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
En tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque mis labios no hablen,
te quiero devorar.
TU SILENCIO
BEBE
Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
Que el aire es de crital,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
En una esquina de su boca se dejó estrellar,
como la ola que se entrega a la roca,
perdida en el abismo de unas manos sin final,
tan grandes que abrazaban todo su planeta.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
En tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque mis labios no hablen,
te quiero devorar.
lunes, septiembre 01, 2008
domingo, agosto 31, 2008
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