sábado, julio 07, 2007

Mi tristeza es real

Mi tristeza es inevitable y hace tanta parte de mí como una risa ridícula y absurda de quinceañera que no piensa la vida premeditadamente sino como si fuera a ver ya a su traga.

Mi tristeza es tan real como la risa con la que me río ahora o como las lágrimas que salen ahora de mis ojos.

Mi tristeza es real, y para lo real el morbo sobra.

Mi tristeza me tortura, mi tristeza…

hoy ya no quiero hablar de mi tristeza porque estoy triste, porque me mantengo triste y reír a veces es necesario.

Mi tristeza es real y no un placer.

No digo más.

Me voy a bailar para ver si me aguanto esta existencia.

Y mañana, mi zolof después del desayuno.
Mi habitual zolof para que me ayude a soportar esta vida que apenas me soporto.

No, mi tristeza no es un adorno.

No hay comentarios.: