miércoles, noviembre 04, 2009

Me da rabia xxxx xchzx xxxxxx trozos destrozados y desparramados

Me da rabia que me …

Me daba ira que me creyeran (sabiéndome) en la palma de la mano.
Me daba tristeza que…

Contrario a lo que muchos alegan, a mí me encantan los emoticones, los besos (mua, smuak, MUAK, muá, :*, etc.)

----

Creo que tenía tantas ganas de amar, que me quedé en una arrechera y abandonada y ahora en los días de proceso…
¡Qué es eso! qué malaeducación, por dios!
Ignorantes, hombres, por dios, edúquense un poquito pa ver si entienden y dejan de aguantar, que cuando uno entiende ya no está aguantando… bueno, la cosa al menos cambia)

Pero tampoco sé amar ni entiendo esos complejos códigos.
¡Qué enredo ése en el que se pasa tanto tiempo!,
aunque uno quiera decir, que es el amor…
¡Qué fuerza, qué susto!
Dan ganas de llorar
uno perdido
perdido
como se embolata cada vez que se enamora.

Enamoradiza soy

ayayayayyayayayaay

enamoradiza, ajá.
¿qué se v'hacer?


IRREVERENTE: Que no hace reverencias.
(Iadj. y com. Contrario a la reverencia o al respeto debido:
postura irreverente).

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejj (y fueron escritas una por una hasta que escribí una j doble)

No hay comentarios.: