jueves, noviembre 05, 2009

BUSCO NOVIO NORMALITO

"busco novio normalito talla unica para que se acomode a este molde unico", completa Fede.

Federico Ortegón –que creo que ha sido la única relación calmadita y "normal" que he tenido– que siempre me acompaña en la distancia en mis lágrimas invisibles y me calma el alma que él sabe que me arde me hace esa recomendación: "buscate uno normalito", cuando le cuento que éste fue el minero y que ya había pasado por neurocirujano y otro montón.

PA qué nos vamos a decir mentiras.
Quién

QUÉ FELICIDAD!!!!
Acabo de descubrir, gracias a Fede Ortegón, que SOY ÚTIL!!!

Copio un pedazo de la conversación que estábamos teniendo:
3:42
porque inútil!
qué hago, si fuera de eso no sirvo para nada
inútil
pa qué esas maricadas que se me ocurren
vio? me puse triste otra vez
pero ya
ya, nada, yo hago unas cosas una chimba
bueno, mentiras, son divertidas y como yo trabajo por la paz mundial divertida, SOY ÚTIL
:)
gracias, Fede.

No hay comentarios.: