martes, julio 10, 2007

"Te veo con tres ojos, eres un extraterrestre",

Matías acaba de decirme eso. Acaba de llegar de Támesis, mi hermosa República Independiente de Matías acaba de llegar de paseo con primos y tía, pues el domingo mi mamá le dijo:
– Matías, vamos"
– No, Ayú yo decidí quedarme aquí
– Ah, sí? ¿y con quién?– le pregunta mi mamá y él responde mirando a mi tía:
– Clara, ¿tú me cuidas?
– Claro, Matías
– Pues con Clara– responde él mirando a mi mamá.
– Ah, bueno, llama a tu mamá a pedirle permiso.

Y me llamó y yo casi me muero de la ternura. Después me llamó, que estaba en una cabalgata, y pasaron dos motos y montó el gato a caballo y había unos huecos para desaguar algo…

"Te veo con tres ojos, eres un extraterrestre", acaba de decirlo brincando con los dos piés metidos en un solo lado de una pijama roja.

No hay comentarios.: