Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, agosto 17, 2014

    Con el cerebro revuelto por manos ajenas

    a ella y a los otros que me licuaron la realidad

    Con el cerebro revuelto por manos ajenas 
    que por órdenes ajenas revolvieron mis cosas
    mis caóticas cosas…
    mi cerebro caótico…
    mi ordenado cerebro cuando mis cosas son tan caóticas como yo las deje.

    Llegaron manos ajenas
    que por órdenes ajenas
    hicieron de la representación de mi cabeza 
    en esta realidadcita 
    una melcocha.

    El tiempo perdido
    el tiempo perdido 

    Tantas cosas que hice
    tantas cosas que ya no hice

    Mi ánimo revuelto por manos ajenas.
    Mi cerebro revuelto 
    toda yo revuelta y perdida por manos ajenas,
    en manos ajenas.

    Ziruma, 17 de agosto de 2014

    No hay comentarios.: