domingo, julio 01, 2012

… por más aciertos…

Por más aciertos que tenga… qué vida tan equivocada.

Mientras más equivocada, más acertada estoy.

Ya me siento como leyendo el tao, sin la sabiduría del mismo.

¡Qué perdida ando, qué perdida estoy!

Hago cosas que después dejarán mi conciencia tranquila,
pero yo misma me reclamo, pues no hago nada con mi talento, sólo se estanca mientras mis pinturas se secan y se llenan de polvo.

Me hablaban de decisiones en estos días…
no pensé que me fuera a afectar la conversación
ni que se me fuera a llenar la garganta de miles de nudos
que sólo llorando se sueltan,
pero no puedo llorar ahora, pues se me ve en las ojeras.

La decisión de postergar mi vida nuevamente
y sólo yo ante mí.

No tengo tiempo para equivocarme ni para descarrilarme
y he vivido fuera del riel y eso me ha llevado a rectificar el camino.

Ah, qué equivocada estoy,
¡qué acertada ando!

Mi mayor equivocación:
no ser feliz.


*Escritos patéticos

No hay comentarios.: