martes, julio 13, 2010

NOTICAS ADHESIVAS DE HACE DÍAS

ah…
me arde el corazón lo que me dejaste.
Ahghh, arde.

arde como arrancada de pelitos con cera sobre la piel irritada.

Arde como arrancarse con los dientes un uñerito rojo debajo de las cobijas. Hierve, pero sólo es físico. Mi alma no querría estar con vos. Mi alma está golpeada, pero ya se levanta del raspón.

Vé, pensé que había sido más grave... ja ja ja jajajajajajajajaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAja ja j j j
:)
supongi que, como había sucedido ya antes, me subí muy rápido al camión y, en vez de pedirme bien, educadamente que me bajara, me tiraron y yo, simplemente, no reacciono sino después del accidente, porque, como en algunas caídas, uno se está cayendo y al mismo tiempo se est´ña viendo caer ytrodo es como en cámara lenta… uy, qué fue esto… pero no, como ya había dicho, fue más el escándalo que la herida. Auynque esas heriditas, precisamente, son las que más molestan, pero también las que menos duran.

Continúo en la limpieza de mi oficina y estoy feliz.parezco limpiando mi alma.

Hay tantas cosas… es increíble... y lo más impresionante es que aún están en mni recuerdo, buweno, la mayoría.


AMO ESCRIBIR!!!!

HABÍA OLVIDado cómo se sentía y se siente lo máximo!

Gracias, Sebastián.

No hay comentarios.: