Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, septiembre 23, 2008

    Me Gusta, Me Gusta - Silvestre Dangond

    A mí me gustan tus manos me gusta tu cuerpo
    Me gusta tu ropa
    A mí me gusta tu cara me gusta tu casa
    Y me gusta tu ropa
    Hay a mí me gusta sentir como se eriza tu piel cuando mis
    manos te tocan
    Y me Fascina comerte a besitos.
    .Hacerte detalles que me salen del alma
    Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
    De gritar que te amo



    Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
    Que suspiro y que respiro por ti
    Que me faltas como el agua para vivir
    Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Andar contigo
    Salir contigo, vivir contigo
    Dormir contigo, soñar contigo
    Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Llevarte a la disco y bailar contigo
    Las canciones de Diomedes y las canciones de Omar geles
    Ay a mí me gusta pensar en los besos que te di
    En los que te daré
    Me gusta escribir cartas de amor para ti
    Y mirar en tus ojos el amanecer
    A mí me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Andar contigo
    Salir contigo, vivir contigo
    Dormir contigo, soñar contigo
    Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Llevarte a la disco y bailar contigo
    Las canciones del cacique y las canciones de silvestre

    A mí me gustan tus sueños, todo lo que piensas, todo lo que haces
    Me gusta que eres perfecta
    Que no te equivocas, que piensas en grande
    Me gusta lo que te pones
    Porque como quieras te ves elegante
    Y me Fascina comerte a besitos.
    .Hacerte detalles que te llegan al alma
    Hacerte cosquillas cuando estás en la cama,
    De gritar que te amo
    Que por ti doy la vida y que eres todo para mí
    Que suspiro y que respiro por ti que me faltas como el aire
    para vivir
    Hay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta,
    me gusta, me gusta
    Andar contigo
    Salir contigo, vivir contigo
    Soñar contigo, Dormir contigo
    Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Llevarte a la disco y bailar contigo
    Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
    Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Andar contigo
    Salir contigo, bailar contigo
    Ay, ay contigo
    Y me gusta, me gusta, me gusta, me gusta
    Llevarte a la disco y bailar contigo
    Las canciones de Diomedes y las canciones de silvestre
    Porque tú me gustas…

    No hay comentarios.: