Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, enero 23, 2008

    A veces uno se confunde y la cabeza empieza cosas que nunca habían empezado y eso sí que lo enreda a uno en la vida

    Me salva:
    1. La siempre buscada claridad
    2. El 23 y el papá
    3. Que el día fue un éxito TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy feliz
    4. Que volví por acá, a este blog
    5. Que me desbloquié
    6. Que se me ocurrieron unas ideas brillantes y que
    7. Ahoritica me voy a ir para mi casa primero a ver a Matías y después me voy a ir a nadar donde Miguel Velásquez a conversar con él.

    Además, Caro me acaba de decir que si era Miguel, Miguel Navas... qué risa... que dizque a momenticos...)

    Chao que voy por Matías.

    2 comentarios:

    LGC dijo...

    cualquiera con sed ve agua en el desierto.

    Belladonna Wild dijo...

    y con esta sed…