Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, enero 22, 2008

    "Uno quiere pa que lo quieran, uno ama pa que lo amen"

    y lo peor de todo, es que no había oído la canción nunca en mi vida, es decir, la letra y, aunque sólo la frase de arriba es mi intención, mírenme la letrica:

    Sin perdón
    Jorge Celedón

    En su mano muy poco duró, una rosa que le fuí a dejar
    presentí que no iba a haber perdón
    yo queria el perdón y lo fui a buscar
    no se de donde saqué el valor y mis errores reconocí
    pero su silencio se rompió la rosa tiró
    y empezó a decir....
    Uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
    uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen
    me dolió hasta el alma eso me llegó
    terminó y yo sin poderlo evitar
    me miró y me dijo no habrá rencor
    fué peor eso si me hizo sentir mal
    CORO (bis)
    Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
    uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen
    Llenaré de silencio mi soledad
    hay dolor donde todo era felíz
    supliqué y me dijo ya no es igual
    no, no señoryo no vuelvo a creer en ti
    CORO (bis)
    Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
    uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen

    me dolió hasta el alma eso me llegó
    Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
    uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen


    Sin perdón
    Jorge Celedón
    todo lo que converso
    me sale en verso

    No hay comentarios.: