miércoles, septiembre 20, 2017

Tú en París y yo en bus

Click aquí para oír la canción en Soundcloud 

En 2012 escribí esta canción (letra y música)
La publico acá –nuevamente –pero ahora desde Soundcloud– grabada por mí con mi torpe guitarra, una interrupción pertinente, pues habla de que al carro hay que echarle aceite #jeje…
y con la letra:

Tú en París y yo en bus
Amanece en París,
media noche es por aquí.
¿A quién vas a llamar
que pueda entender?
Les Champs Élyseés,
vino francés.
"A mi hija y a vos,
a tu sensibilidad
¿a quién voy a llamar?",
te preguntás.
El vino francés te hizo olvidar...
-¿o recordar?–
Pensé que todo sería igual
Y sonreí.
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
Les Champs Élyseés,
vino francés
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
Otra vez en Medellín
compruebo que no,
que era sólo París
que te hacía pensar
que sólo yo podía entender
lo que era para vos
estar en París,
Les Champs Élyseés,
vino francés
-que decís que no merecés–
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
Les Champs Élyseés,
Vino francés
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
… feliz …

No hay comentarios.: