lunes, julio 01, 2013

Invitación para participar en el Festival de Cosas Buenas

Segunda sesión extraordinaria en Lo doy porque quiero…

El próximo miércoles 3 de julio, en el espacio de Lo Doy Porque Quiero nos encontraremos en nuestra segunda sesión extraordinaria todas las personas, colectivos, organizaciones e instituciones interesadas en participar en el proceso de estructuración del Festival de Cosas Buenas.
 
La dirección (que es la de Calle 9+1) 


7:30 pa empezar a las 8:00 p.m.

¿Qué es el Festival de Cosas Buenas?

El Festival de Cosas Buenas es una plataforma de promoción que articula y potencializa talento, inteligencia, proyectos e intereses, cuyo propósito fundamental consiste en la creación de un tejido social consciente de sí mismo y de su entorno preferiblemente de una manera divertida.

El Festival presentará todas las propuestas que planteen soluciones innovadoras para el bien común. Este espacio se realiza en cumplimiento del Artículo 2 de la Ley 1619 de 2013 en honor al escritor antioqueño Manuel Mejía Vallejo, sancionada el 8 de marzo del presente año y que representa una importante contribución a los procesos culturales en nuestro país.

Dónde y cuándo

El Festival de Cosas Buenas se realizará en Medellín del 23 al 29 de julio de 2014 y es organizado por la Fundación Manuel Mejía Vallejo en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, Plaza Mayor, Parque Explora, Universidad de Antioquia, Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo y otras instituciones.

No hay comentarios.: