lunes, mayo 20, 2013

Miércoles 22 de mayo, sesión extraordinaria en Lo doy porque quiero

RADAR: EL FLUIR DE LAS COSAS BUENAS
(por Ley de la República de Colombia)

El Calendario Radial RADAR es una síntesis gráfica en la que codifiqué el tiempo y el espacio. Suena demente, pero gracias a los astrónomos de la Sociedad Antioqueña de Astronomía y a la Facultad de Astronomía de la Universidad de Antioquia, eso ya no suena a "esta pelada se enloqueció".











El 1º de septiembre de 2011 hablé sobre el calendario radial RADAR (http://belladonnawild.blogspot.com/2011/08/manana-hablare-sobre-el-calendario-en.html) en este espacio –que me encanta y al que vengo cada vez que puedo– de Lo doy porque quiero.

Esta vez estaré hablando sobre el calendario, su evolución y la relación entre éste y la Ley 1619 de 2013 en homenaje a Manuel Mejía Vallejo, la cual, en su Artículo 2 contempla la realización anual de un Festival de Cosas Buenas, el cual funcionará con el Calendario radial RADAR.

Este espacio, Lo doy porque quiero comenzará a hacer parte oficial del Festival de Cosas Buenas, pues es precisamente este tipo de cosas las que queremos conectar por medio del mismo. 

Los invito, pues a participar y a divertirnos y a ver otra forma de ver el tiempo y el espacio y las acciones en este tiempo y en este espacio que nos tocó.
La dirección (que es la de Calle 9+1) 


7:30 pa empezar a las 8:00 p.m.













¡Qué dicha!
mj

ps. para los que no puedan asisitir físicamente, acá está la posibilidad de verlo en streaming: www.livestream.com/lodoyporquequiero 

No hay comentarios.: