lunes, mayo 14, 2012

Estoy como nerviosita yo…

Estoy como nerviosita yo, como un poco perdida, con una sensación extraña en el alma, que no sé dónde irá a parar. Una incertidumbre que no sé si es real o si es sólo el resultado de mi bestia/ángel/demonio qu me guía, protege y condena.

¡Son demasiadas las tentaciones para mí!

Ahora me asusta un poco que también sea demasiado para otro.

Esta alma mía tan expandida… esta alma mía y este pánico que tengo con lo que tal vez sea una película…
Tal vez no…
Ay, esta alma mía,
esta bestia indomable,
indomada

Ay, Belladonna, Belladonna, Belladonna
Belladonna Wild…
¿qué vas a hacer contigo bestia y bella?
Salvaje que amo y detesto
Ángel y demonio

– Libreta 137
fragmento algo modificado

2 comentarios:

Mibocetario dijo...

Caramba, yegua desbocada, enardecida paloma que en aguila te emplumas al volar fogosa por el eter. Planea con dulzura y asi el paisaje gozas y el vuelo se convierte en roce evitando el choque. Pero qué se yo de frenillos, solo baste mirar mis abolladuras...

Belladonna Wild dijo...

Jeje
Total, desbocada… después el totazo, la anestesia, el llanto, la risa y la cicatriz.