Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, marzo 03, 2012

    Tú en París y yo en bus

    Mis queridos amigos, les presento acá mi primera canción.
    CLICK AQUÍ PARA OÍRLA

    Tú en París y yo en bus


    Amanece en París,
    Media noche es por aquí.
    ¿A quién vas a llamar
    Que pueda entender?
    Les Champs Élyseés,
    Vino francés.

    "A mi hija y a vos,
    A tu sensibilidad
    ¿A quién voy a llamar?",
    Te preguntás.

    El vino francés te hizo olvidar...
    - ¿o recordar?
    Pensé que todo sería igual
    Y sonreí.

    Tú en París y yo en bus
    Tú en París y yo en bus
    Les Champs Élyseés,
    Vino francés
    Tú en París y yo en bus
    Tú en París y yo en bus

    Otra vez en Medellín
    Compruebo que no,
    Que era sólo París
    Que te hacía pensar
    Que sólo yo podía entender
    Lo que era para vos
    Estar en París,
    Les Champs Élyseés,
    El vino francés
    - que decís que no merecés...


    Tú en París y yo en bus
    Tú en París y yo en bus
    Les Champs Élyseés,
    Vino francés
    Tú en París y yo en bus
    Tú en París y yo en bus

    … feliz …

    2 comentarios:

    Santiago Aparicio dijo...

    vea...esta cajita de sorpresas...convertida en "cajita de música" :)

    ...feliz...

    Belladonna Wild dijo...

    ;)