sábado, marzo 03, 2012

Tú en París y yo en bus

Mis queridos amigos, les presento acá mi primera canción.
CLICK AQUÍ PARA OÍRLA

Tú en París y yo en bus


Amanece en París,
Media noche es por aquí.
¿A quién vas a llamar
Que pueda entender?
Les Champs Élyseés,
Vino francés.

"A mi hija y a vos,
A tu sensibilidad
¿A quién voy a llamar?",
Te preguntás.

El vino francés te hizo olvidar...
- ¿o recordar?
Pensé que todo sería igual
Y sonreí.

Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
Les Champs Élyseés,
Vino francés
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus

Otra vez en Medellín
Compruebo que no,
Que era sólo París
Que te hacía pensar
Que sólo yo podía entender
Lo que era para vos
Estar en París,
Les Champs Élyseés,
El vino francés
- que decís que no merecés...


Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus
Les Champs Élyseés,
Vino francés
Tú en París y yo en bus
Tú en París y yo en bus

… feliz …

2 comentarios:

Santiago Aparicio dijo...

vea...esta cajita de sorpresas...convertida en "cajita de música" :)

...feliz...

Belladonna Wild dijo...

;)