jueves, septiembre 09, 2010

Algunos bocetos del calendario





4 comentarios:

Lunatico dijo...

He cavilado sobre tus bocetos varias veces, intrigado por la sensación de racionalidad y caos que queda en la mirada. Seguramente tal como ocurre en la naturaleza y el universo, después de tantos millones de años de ajustes y tormentas, hasta domar la anarquía. Entra por los ojos la dinámica de tus dibujos. Líneas infinitas y circulos que se cierran sobre sí mismos, tal como la muerte y la vida. Hay FUERZA.

Belladonna Wild dijo...

upa, es el tiempo, lo que he pensado de cómo puedo ver más coherentemente el tiempo, la realidad, el paso de las ideas y las palabras a la realidad.
Tal vez una forma de ver la realidad en 4 dimensiones (un toque ambiciosa, tal vez, pero eso es lo que busco).

lunatico dijo...

Desde mi observatorio de lego interesado en lo que haces -por simple, fantástico, violento a los ojos, por lo tanto, ajeno a la indiferencia- y relacionando tus bocetos con la publicación de LA PERLA DE AXXÓN, comparto la observación de que debes cuidarte de no saturar la imagen de mensajes y reflexiones. Aunque esa también puede ser muestra de tu ingenio. Nadie puede hacerse el bobo ante lo que presentas con toque ambiciosa.

Belladonna Wild dijo...

uau.
sí, son bocetos, por ahora, aunque acaban de invitarme a hablar sobre él en Subterrákeo el sábado 21 de mayo a las 11am!!!!
Rico si vas, Lunático, para concerte.
mj