martes, julio 13, 2010

NOTICAS ADHESIVAS DE HACE DÍAS II

(pa'l blog)

Ahora estoy probando mi puesto de trabajo. Apenas se me ocurrió ahoritica, proque ese escritoriesote recibiendo y recibiendo puro desorden yu polvo me tenía mmada.
El polvero acá es impresionante, tanto que lo que queiro hacer es no exactamente seguirlo limpiando, sino hasta pintar con él– bueno, no sé.
tal vez.

Ahora (todo este parrafito lo he escrito así. lo estoy escribiendo con los ojos cerrados. Me encanta hacer eso. uf, qué pirvilegio poder escribir así. Cuando estaba chiquita, le pasaba los trabajos a m dedel colegio a mi hermano, porque yo escribía más fápido.
Mi ídolo, en ese asunto fue siempre mi papá, y competíamos carreras a ver quién escribía más rápido y obviamente él escribía más rápido, y me sorprendía que yo lo que escribía eran puras letras enredadas y me demoraba y él sí escribía algo coherente y no se le atrancaban las palanquitas de las letras de las máquinas de escribir.

Después él leía lo escrito por nosotros (creo que también lo hacía con mis hermanos) y ese sonido producido por el enredo nos provocaba una risa impresioante..

Me estoy muriendo del sueño, pero aún no me quiero dormir. Los ojos se me cierran, pero, entonces, gomoseo la escritura con los ojos cerrados.

Maña... hoy hay que votar. m imamá va a ser testigo y clara también. Dejaré a Matías con Pedro, iré a votar y, si tengo carro, que seguramente sí, paso por la casa de mauiro giraldo, le devuelvo la caiseta y bueno, esta caja de MEjía ya no se hizo hoy.

Amo escribir, jueputa.!!!!!

2 comentarios:

Leviathan dijo...

Hola! Espero mi saludo no sea muy efusivo como para asustarte, ni frió como para hacerte dormir, por estos días tengo una loca idea en la cabeza, la cual no es otra más que, crear un taller literario de amigos, amigos que no gusten de los formalismos seudo intelectuales a la hora de escribir, sino personas que tengan interés disfrutando con las letras, compartiendo la lectura de sus escritos, acompañados de una buena copa de vino, itero, es una vana idea, si deseas unirte, ayudarme y difundir la idea , escríbeme por al correo acano1289@hotamail.com, de lo contrario ignóralo, entre otras y por ultimo, me llamo Andrés Cano.

Belladonna Wild dijo...

Me suena, me suena.
Si quieres, hablamos el 17 de septiembre en el Lido, después de la función de Aire de Tango.
¿te suena?
mj