Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, mayo 29, 2010

    Seguramente hasta luego

    Me despido de vos, despidiéndome de mi pasado.
    Recorro los pocos espacios recorridos con vos
    y reubico esos que no recorrimos.

    Cortico, como siempre conmigo.

    Cortico siempre: flash
    Duración: un mes y pico.

    Ya la tristeza me deja
    y voy volviendo a mí.

    Los tenis ayudan a desenfrenar el alma
    encerrada en mí y buscando otros viajes.

    Mi yo habitual y viciosa
    –la adicta a la resignación triste de estar viva–
    se desprende de mí.

    Veo mi alma reflejada en el espacio mío
    que, por primera vez,
    obedece a mí.

    Busco los por qués sin la tragedia que los rodea
    (y los ha rodeado, inconsciente, en mí)
    a los pobres por qués.

    Los busco como mirándome de lejos,
    sin afán de encontrar la culpabilidad;
    entendiendo esa tristeza insoportable
    por la que acaban de pasar
    estos profundos ojos míos.

    Recorro el espacio
    -un espacio más de alguien más que pudo haber ocupado mi corazón–
    y digo, como otras veces:
    "adiós".
    Seguramente:
    hasta luego.