jueves, marzo 11, 2010

Watagatapitusberry Official Video



Con letra y todo

Watagatapitusberry

Watagatapitusberry [letra]
beni con clamberry ohh im feeling so dirty, baby you spageti lets go im ready tirame por el black berry vamono en el ferri be happy dont werry
Yes!!! Watagatapitus berry What!! [3]
Tava Nevando y me puse mi cow baje a pelame pa poneme en flow atra de el 2 suabe slow te lo gua deci en ingle pa que me entienda you know easy warelemaraleleborow policia lo mono pom pom pom Wey wey wey!! Que lo que tu ta diciendo no toy entendiendo no toy comprendiendo ame el favol y ame caso dimelo ma alpaso pedaso pol pedaso pa ve si yo puedo entende sera france? no e ingle -- quien te dijo k tu sabe habla ingle? dilo otra ve
Watagatapitusberry What!!! [3]
Elo black point!
(pila e payola en el resto de la song)

NOTA:Esta letra fue escrita a lo loco y algunas partes no estan como deben de ser,asi que si kieren saberla bien bajen la cancion y burlense. Solo en Burlaterd.tk

Lyrics By Shady!!!

3 comentarios:

Francisco Peláez dijo...

yo siempre confundo Are de Tango, con Aires Gitanos, de Sarasate

Terrebot dijo...

El tema está súper!...

Belladonna Wild dijo...

bueno, cultura popular en todo caso, con aires de algo…
el tema es brutal!