jueves, noviembre 05, 2009

yo sé que estoy equivocadísima. El problema es que no sé en qué

ya mi corazón no puede con más pegaloca
pero también, ya dejé de echarle

Vean, a mí no me jodan, que pal sexo conmigo no hace falta sino seducirme.
Pero no me embolaten, hombre, que me embolato fácil.
Me encantan las relaciones claras y pichar bueno.

Y prefiero pichar bueno que una relación enredada.

Reitero lo siguiente

Con Lucas Jaramillo, miamor:
Pa qué ser tan tiernito?
Pa que lo tiren a uno como un peluche viejo?


el que se invento los peluches tendra que pagra las consecuencias de su invento
lo único es que creo que ya se murió


A mí la gente me quiere comer, pero no me toma en serio.
Por eso me río todo el día, aunque esté llorando.

Ser chimba es un problema impresionante.
La gente se siente culpable de sólo mirarte
(pues la mayoría de por acá han sido criados a lo ignaciano)
pero te quieren comer
entonces sienten que tienen que decirte unas cosas que tú no pides
y después te salen con otras
proque la costumbre es no decir la verdad.

Lucas Jaramillo pregunta:
"por qué abrakadabra es una plabra que hay que decir mas lento?

A mí me salvan mis amantes.
Los que me sacan de mí cuando otros salen volaos corriendo a su libertad
y en el próximo noviazgo se casan.

¡Que qué mundo de rayes los que tiene esta niña!
ay, la niña, Maria José


mañana no sé qué voy a hacer, le digo lucas jaramillo, y él me contesta:
yo si lo de siempre:
el ridículo.



Mi tristeza es tan grande que tengo que reírme para que no me trague.


Y, del 8 de octubre de 2007:
http://belladonnawild.blogspot.com/2007/10/la-comehombres.html

No hay comentarios.: