Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, noviembre 05, 2009

    Ciruela pasa sin hidratación

    En la soledad me pica su nombre
    o me arde como polvo en el ojo
    y me hace llorar
    como si una tormenta de arena
    hubiera estrellado mis ojos,
    vidriosos y rojos ahora.

    Tengo el corazón paso.
    como una uva pasa,
    o una ciruela pasa
    (sin la hidratación que las hace provocativas,
    a las ciruelas pasas).

    Mi corazón no parece ser apetecido.
    ¿Será amargo?
    ¿Con qué miel arreglo mi corazón?
    ¿Con qué hierbas?
    ¿cómo lo hidrato?

    ¡Pobre corazón seco!
    ¡Pobres ojos secos y emparamados!
    arden.

    Arden, como le arde ésta que escribe
    lo que ya tenía resuelto
    y volvió a equivocarse
    y volvió a esperar lo que no se espera
    sino que se da.

    La próxima vez…

    La próxima vez
    Vuelvo a hacer lo mismo
    y después me estrello…

    o tal vez la próxima salga volando por encima del muro que me ha detenido hasta ahora.

    En la soledad me pica su nombre
    o me arde como polvo en el ojo.

    No hay comentarios.: