lunes, junio 16, 2008

Esguince (2a parte)

Pues sí, nuevamente el tobillo.
esta vez, más bobamente que la vez pasada.
El viernes 13:
Esta vez llevaba cargado a Mati después del hermoso informe, porque Matías es lo máximo, lo más hermoso, lo más inteligente (el problemilla con la comida) pero de resto perfecto… y yo pensé que volaba y era mentiras y me resbalé súper bobamente en el murito, me senté en él y dije: ay, jueputa, me esguincé otra vez.
Mi tía Clara y pedro estaban ahí, y yo les dije que no era capaz de llegar hasta el carro.

Me llevaron en silla de ruedas y mientras me la traían me maluquié, me puse pálida, se me fue el mundo… en fin, el dolor.

Nadia Katish (que no estoy segura de que se escriba así) me hará la fisioterapia.

Matías me ha contemplado un montón. Es una belleza.

2 comentarios:

Cesar b dijo...

hay mj q cagada, eso como duele... sitíca diria una tia mia... cuidate mucho, ahi le va a tocar ponerse a leer, a escribir o a estar pendiente de belladonnawild o de perla... (q tan maluco)
te mando un abrazo y que no te duela mucho...
Cesar

Belladonna Wild dijo...

mundo cruel y despiadado.
ay, ojalá, qué va, si ni paré y por eso me dio gripa (yo y mis teorías que no me las quito ni yo)

mil gracias, querido.