jueves, junio 26, 2008

EL MUNDO CERO

Nada de apocalipsis miedosos, nada de terrorismo más allá del que por naturaleza forzada le hemos hecho a la tierra y ella simplemente se revuelca.
La cosa es ésta, es una cosa o muchas de números.

Este mundo se tiene que acabar.
El Primer mundo pues se sabe cuál es
El Segundo mundo está hundido así que como que pues qué enredo ese fantasma
y el pobre tercero intenta emerger desde la más profunda profundidad más profunda que la del segundo así que si sumamos y restamos, podemos o llegar al promedio de un segundo mundo o a la suma de un sexto mundo (como una sexta dimensión o algo así) o a la resta y empezamos de cero… a ver, pues no sé, aunque creo que me gustaría eso de empezar desde cero lo que lleva(mos) tanto rato metiendo la pata.

Un cero en el que todo el mundo sea igual, cuál que primer y segundo y tercer mundo. Qué pendejada ésa tan ¿pendeja?

No había llegado a la conclusión de que EL MUNDO CERO sería lo máximo.

LA PACHANGA DEL FIN DEL MUNDO

PRESENTA:
EL MUNDO CERO
donde todos los de todos los mundos (deseados e indeseados) pueden pertenecer…

…que era lo que en todo caso me interesaba más cuando estaba chiquita y aún ahora. Como que mis hermanitos siempre me escogían para que partiera el postre porque era la única capaz de partirlo a las mitades necesarias para que a todos nos tocara lo mismo.

No hay comentarios.: