jueves, abril 03, 2008

Putiada

Putiada porque sí.
Putiada porque me da demasiado duro esta vida y la astringencia.
Putiada porque estoy putiada.
Putiada por la soledad.
Putiada por fundir a todo el mundo.
Putiada porque no sé liar con el mundo.
Putiada porque no sé cómo vivir en este mundo ni sé qué hacer.
Putiada porque no me encuentro.
Putiada por puta.
Putiada por sola.
Putiada, putiada, putiada.
Putiada por sensible y por insensible.
Putiada por boba.
Putiada, putiada, putiada.
Putiada por caprichosa,
por egoísta putiada.

Con tanta ira adentro y tanta tristeza, puta vida.

Putiada en mi desubique, putiada porque no entiendo nada.
Putiada por loca.
Putiada.
Putiada porque no me aguanto.
Putiada porque no aguanto el mundo.
Putiada porque sé que no aguanto el mundo porque no sé meterme en él.
Putiada por ridícula.
Putiada porque no doy consesiones y después me cae la soledad de no hacerlas.
Putiada por libre.
Librada por puta.

Putiada, iracunda,
putiada y grosera.

Putiada y microscópica.
Putiada, identificada, identificable y desconocida.

Putiada por malgenio.
Putiada por eternamnente triste.
Putiada por equivocada.
Putiada por perdida.
Putiada por abandonable.
Putiada por abandonada.
Putiada por ser yo.
putiada por ser tan yo que no me aguanto.
Putiada porque creo que puedo con este mundo y no puedo.

Putiada.
Eternamente putiada.

No hay comentarios.: