jueves, abril 10, 2008

Entrevista a Charles Manson en la W esta mañana

Esta mañana llegué a la oficina después de cumplir con las tareas de la casa (correos, etc.) y estaba Juan Gabriel, oyendo la W, cuando de pronto: entrevista a Charles Manson, en vivo, exclusiva para Colombia. Me quedé como aterrada y estas son solamente algunas de las cositas que alcancé a copiar entre inglés y español, pues la traducción era simultánea así que así quedó. Me dio pesar no haberla grabado.




Para los que no sepan, Charles Manson es una super estrella de los asesinos:

- Hitler fue un ciudadano preocupado por su comunidad

- Soy una persona espiritual

- I wanted to change the world

- I give life but they sell my life. They want to kill me

- 25 años en las peores cárceles

- Because I'm envolved in a corrupt country, a corrupt goverment, in a corrupt world

- Este mundo aún es de los perros

- 17 hijos, tengo muchos, como hojas en un árbol.


- ¿cuántas mujeres ha tenido?
- Mi madre y la tierra

- Hippies: el espíritu de la verdad volaba libre.

- Las drogas pueden ser buenas o malas


- ¿Quién es Charles Manson?
- Nunca lo sabrá, tengo 60 años y aún no lo sé. La historia cambia todo a su acomodo.

- ¿Dónde está¿
- Hablando por teléfono… al rededor del mundo 3 veces, es lo que le digo, soy espiritual

- Cantó el bolero "contigo en la distancia" y "bésame mucho"


- ¿usted está loco?
- Sí- responde - ¿Usted no lo está? Todo el mundo está loco.



y se despide con un Adiós, en español.


El que quiera saber más de Charles Manson, en todas partes y acá: http://www.lacoctelera.com/jacktatum/categoria/vidas-ejemplares

No hay comentarios.: