Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, diciembre 03, 2007

    "La muerte agazapada"

    dice mi mamá.

    se mató un trabajador de mi mamá, de Támesis. Yaír.

    "Lo que ha de convenir…"

    Habían dicho que no se iban a quedar el fin de semana y Marleny, la señora que les cocina les dijo que se quedaran. Se tomaron unos tragos, él se levantó como a las 11:00 a.m. y se tomó otros, se cayó por unas escaleras y se mató.

    Al parecer, dijo Javier, fue en el grado de la hija de Marleny. Que Leo va a hablar con el papá del muchacho para ver dónde va a ser la velación.

    "Era un muchacho tan bueno" dice mi mamá, "de una decencia y de una inteligencia". y mi mamá, aunque es muy dada a querer a la gente, no dice eso de todo el mundo.

    Vivía con una novia y tenía una hijita. Qué pecao, p'acabar de ajustar, como no se murió en la construcción no les va a ir bien a los vivos.

    No hay comentarios.: