martes, diciembre 04, 2007

Ignacianos lavamanos

Todo lo que converso me sale en verso.

Y haría un verso con esto que no converso
pues en los clubes está prohibido

en los clubes de la conversa
anversa
reversa
donde no se conversa
tampoco se versa
sino que se
que se
que se
que se
qué se yo qué se hace

porque desde que la moralidad
llegó a la intelectualidad
estamos como los ignacianos lavamanos
que quieren borrar la historia
¿acaso no está en la memoria?

jua… qué es esto tan entretenido, por dios!!!
voy a seguir improvisando y cantando
para seguir renegando

de estos ignacianos infantiles
y lavamanos

(creo que me van a matar. Si aparezco muerta fue un ingnaciano)

y creo que ya yo estoy más infantil que ellos.

Estaba tan brava, me estabas cayendo tan mal. Ahora ya te quiero otra vez

No hay comentarios.: