miércoles, diciembre 12, 2007

Conmemoracion 10 años de la muerte del padre

Bueno, éstas son buenas noticias:
hoy radicamos en el Senado el Proyecto de Ley de Honores a mi padre. El ponente será el Senador Manuel Ramiro Velásquez quien siempre ha estado firme en el apoyo a la Fundación. La preciosura de Luis Fernando Estrada, asesor del senador, es con quien estamos desarrollando el proyecto y ha sido, la verdad sea dicha, una bendición.

Cuando uno se encuentra personas así, que valen la pena, que dan alientos cuando uno realmente los necesita (aunque también nos toque pedirle a mi papá alientico pa lo que se viene) entiende que todo va a estar bien.

Fer, mil gracias, belleza.
RADICADO NO: 212/07 DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2007!!!!!!!!!

¡Y todos, a celebrar, porque va a ser buena esa conmemoración!!!!

2 comentarios:

Carlos Augusto Jaramillo dijo...

¿Nos invitás? Si no, de todas formas nosotros aquí en Manizales siempre celebramos mucho a don Manuel, gran escritor, conversador y amigo. No lo conocimos personalmente, pero el Dr. Calle, Toño Mejía, Hernando Salazar y Octavio Arbeláez, sí, y lo que cuentan es maravilloso. También era un estupendo escritor.

Belladonna Wild dijo...

Hombre, pues pero claro que los invito. Esperense y verán. Esto va a ser hermoso, aunque me deje sin vacaciones y pelirojay tusa retusa... eso sí, sin tusa(por lo menos por ese lado no espero más tusas de las que mi espinosa alma me trae)... este subconsciente adolorido mío, qué pena.

En todo caso vamos a celebrary hay que prepararse. Les iré contando.

Estamos de acuerdo en todo lo que dicen sobre mi padre, además era un super papá.