Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, octubre 18, 2007

    Esto lo escribi para El Suiche con Fredy Alvarez

    Finalmente no lo hicimos.
    ¿Será que alguna vez logro concretar mis cosas?



    • ❑ -PESADILLA-DOLOR -Sonidos así

    soy un poco áspera
    un poco superflua
    un poco facilista
    y complicadista

    Tengo una herida en corto circuito

    Mi corazón andaba
    siempre
    desparramado por todas partes,
    desprotegido,
    por el suelo

    Mi corazón...
    tan al alcance de...


    • ❑ - el mar calma mi desvelo
    frente al mar
    el mar calma mi desvelo
    voy a dormir en paz



    • ❑ - llora mi alma
    ¿Cómo llorar por estos pequeños ojos el inmenso torrencial que llora mi alma?
    ¿Cómo condensar toda mi tristeza en simples lágrimas?

    No lo logro

    No puedo



    • ❑ EXTERNOS:BROKEN HEART
    BROKEN HEART

    though i have a broken heart
    I'm too busy to be heartbroken
    There's a lot of things that need to be done
    Lord i have a broken heart

    Though i have a broken dream
    I'm too busy to be dreaming of you
    There's a lot of things that i gotta do
    Lord i have a broken dream

    And i'm wasted all the time
    I've gotta drink you right off of my mind
    I've been told that this will heal given time
    Lord i have a broken heart

    And i'm crying all the time
    I have to keep it covered up with a smile
    And i'll keep on moving on for a while
    Lord i have a broken heart

    Spiritualized


    • ❑ EXTERNOS: the show must go on
    the show must go on


    • ❑ - corazón apuñalado
    ¿cómo no llorar con este corazón atravesado, apuñalado?
    ¿cómo pretender amar el mundo con este dolor?


    • ❑ - una razón
    ¿una razón para ser yo?
    ¿una razón más allá de la obligación de ser?

    una razón...


    • ❑ presente (ojo corregir)
    el tiempo uno
    el presente es todo pues lo condiciona el pasado y el futuro

    el tiempo es uno...
    el tiempo es uno mismo

    el tiempo es la percepción del tiempo
    el tiempo es el pasado
    el presente
    el futuro

    el tiempo es ya
    el tiempo es su percepción

    el tiempo es uno y es uno mismo


    • ❑ - la pesadilla
    falsa
    tonta
    torpe
    inútil
    equivocada
    acabada
    herida
    golpeada


    ¿cuánto tiempo va a durar la pesadilla?


    ¡qué densidad!
    ¿será la densidad mi deseo?

    Mi dureza me rasga y al mundo ni lo molesta.

    Soy nociva para mí y ésa es mi única certidumbre

    El inexistente vidrio se atraviesa

    • ❑ externos: como la abeja
    Como la abeja,
    el hombre
    se debate contra el vidrio.
    con una diferencia:
    no hay vidrio
    - Manuel Mejía Vallejo


    • ❑ -REVISAAAAAAAAAAAAAR (ojo corregir)
    el caos externo es tal cual el interno
    (el caos externo responde al interno)


    Sentirme tan inútil, tan sombría, tan vacía
    tan muerta y tan irremediablemente viva


    • ❑ SONIDOS -tic tac
    tic - tac -reloj
    TIEMPO TIEMPO TIEMPO TIEMPO TIEMPO

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC......

    que después se diluyan

    EXPLICACIÓN:
    EL TIEMPO CRONOLÓGICO ES COMO VIVIMOS: UN ORDEN, SIMPLEMENTE UN ORDEN UNA CONVENCIÓN, UN ACUERDO.


    EL TIEMPO NO EXISTE, EL TIEMPO ES UNO SOLO
    TODO ACONTECE AL MISMO TIEMPO
    PASADO - PRESENTE - FUTURO

    así, el tic tac del relojito que se expanda y se encoja y se cambie y se vaya de un lado para otro... bla bla bla.... inventarse opciones

    • ❑ - los ojos
    No conviene mirar la hermosa profundidad de los ojos si no se está preparado
    Los ojos cargan todo el ser
    toda la tristeza, toda la existencia

    todo el ser en los ojos...
    la hermosa profundidad de los ojos


    • ❑ - egocentrismo
    ¿Soy egocéntrica?
    o al contrario,
    –si se analiza–
    es lo mismo

    nunca llego al centro
    de lo que soy
    por eso le doy tantas vueltas
    a ser yo
    y no lo soy


    • ❑ -ira
    mi ira gasta demasiada energía


    • ❑ - ¿dónde estaré?
    ¿dónde estará?
    ¿dónde estaré?
    ¿dónde estaba en ese pedacito de mi conciencia?
    ¿dónde estaba yo en ese instante?



    • ❑ - mi historia se resume en mí
    toda mi historia se resume en mí

    soy un revuelto de mí misma, de mi historia



    • ❑ - la mentira de una distracción
    estoy tan llena de tristeza
    que no me puedo meter
    la mentira de una distracción
    simple
    simple distracción
    llena de tristeza
    en mi distracción
    la distracción
    llena de tristeza
    la mentira
    de la distracción
    que no me puedo meter
    simple
    tristeza simple
    en mi distracción
    imposible distracción
    llena de tristeza


    • ❑ - en lugar de llorar escribo
    en lugar de llorar
    escribo


    • ❑ - yo y el espejo
    todo es tristeza
    toda yo soy tristeza

    Estoy cansada de la tristeza
    de mirarme en el espejo
    y ver mi tristeza
    en mis ojos
    mi mirada
    mi mirada triste
    de tragedia griega

    (ojo corregir)
    estoy cansada
    ya no más
    no quiero más tristeza
    ya no quiero más


    • ❑ - TRAGEDIA
    TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA TRAGEDIA




    eso he sido yo

    :


    una tragedia


    estoy cansada
    de la tragedia
    definitivamente
    ...
    ....
    ..
    .
    .
    .
    .





    .
    .
    .
    ......



    • ❑ - hoy lloré más que lágrimas
    hoy lloré tanto
    hoy lloré las lágrimas que tenía guardadas en mí
    hoy lloré las lágrimas que eran mi cuerpo desde hace tanto
    hoy lloré
    hoy lloré más que lágrimas



    • ❑ - mi corazón me tiene mamada
    mi corazón
    mi corazoncito

    mi corazón divino
    (que me tiene mamada)

    o soy yo quien lo tiene mamado a él?

    lo jalo
    lo jodo
    lo culpo

    ¡pobre corazón éste mío!


    • ❑ -EXTERNOS: "llega a ser lo que eres"
    "llega a ser lo que eres"
    me repite mi abuelita
    "llega a ser lo que eres"
    "llega a ser lo que eres"
    "llega a ser lo que eres"
    "llega a ser lo que eres"
    "llega a ser lo que eres"
    -Paul Gebb



    • ❑ - TODO ES COMO DEBERÍA SER
    TODO ES COMO DEBERÍA SER


    jugar con esto
    ?

    ¡
    etc


    • ❑ - el ser que fui
    el ser que fui
    el ser que soy
    el ser que seré

    todo es como debería ser


    • ❑ - esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza
    esta puta tristeza

    esta
    puta
    tristeza

    esta
    tristeza
    puta


    puta
    esta
    tristeza

    tristeza esta puta



    • ❑ -
    el ser que fui
    cut
    cut
    cut
    (sonido de tijeras)

    renovarme sin olvidarme



    • ❑ - soy lo que soy, fui y seré
    yo soy lo que soy
    soy lo que fui
    soy lo que seré
    también ahora

    en este instante
    invento mi ser
    me invento creando lo que voy a ser

    ¿qué otra sino la proyección de mí misma voy a ser?

    mis pensamientos son tan yo cómo yo misma
    y son tan materiales como yo
    pero no son tangibles con las manos
    porque aún no han crecido

    mis pensamientos son tan yo como yo misma
    son mi proyección de mí



    • ❑ - ¿crecer para dónde?
    hay que creer
    hay que crecer
    - para dónde?
    crecer para dónde?
    crecer?

    qué tiene que crecer?
    yo no quiero ser como ellos
    ni hablar como ellos
    ni...

    (ojo corregir)
    pero existen y si los niego desaparecen?
    detestable realidad!!!"!
    nooooooooooooooooooooo



    • ❑ - la imperfecta perfección
    la vida no es perfecta
    para poder serlo

    la vida
    la imperfecta perfección

    lo perfecto es totalmente imperfecto
    y viceversa
    pero no al revés y sí las dos cosas

    qué enredo. cambiemos de tema -corte en la música------------



    • ❑ - mi cascarón
    mi cascarón
    esa capa que cubría mi ser ya se secó

    ya es hora de salir

    dejar ir
    fluir
    dejar ir
    fluir

    dejar ir
    a los que me han herido
    tengo que dejar ir
    tranquilamente
    sin iras
    sin apegos
    a todos los que amé
    y que ya no seré
    ni habitaré
    y a quienes no amé
    y deseé
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y

    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y
    y

    dejar ir
    fluir
    fluir
    dejar ir


    ¿qué importa si los otros no me reconocen?
    ni reconocen lo que hago?
    quien tiene que saber soy yo



    • ❑ - me pongo los tenis para correr
    me pongo los tenis
    me pongo los tenis para correr
    corro
    salgo a correr
    me asfixio
    no sé correr

    corro
    salgo corriendo
    huyo
    huyo de mí
    pero me persigo

    corro más
    pero me asfixio
    aún no puedo desencartarme de mí misma

    corro
    sigo corriendo
    me asfixio

    me toca parar
    camino entonces

    cansada, pero aún conmigo

    aún conmigo...
    el cansancio confunde

    las reacciones químicas que genera mi carrera
    me gusta...
    me gusta

    corro
    salgo corriendo de mí
    corro de mí y del mundo

    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr
    no paro de correr


    me toca parar

    el cansancio me hace parar
    me mareo

    no logro huír de mí:
    siempre me persigo

    intento olvidarme en mi carrera,
    pero siempre me alcanzo

    corro,
    corro
    corro
    no paro de correr

    el cansancio me hace parar
    me mareo

    sigo aún conmigo
    no paro de correr.
    los tenis no han servido para nada
    pero el cansancio es tanto ya
    que no puedo pensar en mí
    me gusta

    no paro de correr
    aunque no sirva para nada

    el cansancio me hace parar
    me mareo



    • ❑ - TODO ES COMO DEBERÍA SER
    TODO ES COMO DEBERÍA SER


    • ❑ -
    es uno quien condiciona todo
    incluso la tristeza
    incluso esta tristeza
    que no se va

    incluso esta tristeza



    • ❑ - TODO ES COMO DEBERÍA SER
    TODO ES COMO DEBERÍA SER
    TODO ES COMO DEBERÍA SER
    TODO
    ES
    COMO DEBERÍA SER



    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑
    • ❑ Este trabajo parte básicamente de las libretas 78 y 79b
    • ❑ PREOCUPACIÓN: no ir a parecer como esas cosas de autosuperación!!!!!

    3 comentarios:

    Camilo Jiménez dijo...

    Está largo y encima no entendí muy bien de qué se trata. ¿Qué es el suiche? Pistas, pistas, divina felina.

    Belladonna Wild dijo...

    jajaja
    sí, está largo, larguísimo, de hecho...
    Mirá, el Suiche es una serie de conciertos que se hacen en el colombo Americano el 2o miércoles de cada mes, se transmiten en vivo (por la interné) y quedan almacenados en una pweb... bla bla bueno, son chéveres y abren espacio a propuestas. Más información en
    http://www.jstk.org/proyectos/suiche/

    y a Fredy, que es un amigo, lo invitaron, y pues bueno, como hablamos tanto, me dijo que le gustaría hacer algo conmigo, con lo que escribo y bla bla bla me dijo las ideas y yo le salí con semejante cosa que el pobre se pegó una encartada…

    La idea era hacer música con estas cosas, proyectar las letras, los ¿poemas?, jugar con las imágenes proyectadas en pantallas y que la música estuviera en directa relación con el texto. Incluso habíamos pensado en que yo tecleara algo mientras la música y miles de ideas más, que yo creo que eran más elaboración mental mía que en realidad algo posible en la mente de él.

    Lo confieso: me quedó la piquiñita y, la verdad, sí me gustaría hacer algo con esto, pero bueno, ya se verá.

    Quieres más pistas mi corazón?

    Belladonna Wild dijo...

    Fredy me dijo ayer o antier que le parecía que esto era como una pataleta y que era demasiado darkie. De pronto tiene razón. A mí me dio risa... pero puede ser verdad.
    Tenaz, patético si tiene razón.