lunes, octubre 15, 2007

Aire de Tango

Hoy fue en Expouniversidad, que nos invitaron. La función estuvo divina, el elenco precioso y yo, por primera vez en 4 años no llego trasnochada de trabajar ni estresada.
Qué función tan buena!
Quedamos felices y los organizadores también.
Además, nos dijeron Adriana Rendón y Lilliana Franco, las organizadoras de la parte cultural del evento que había sido el único evento lleno. Incluso rockeros que iban para Altavoz se quedaron en la función y después algunos se tomaron foto con mi mamá (lo máximo).
Estoy contenta con el elenco actual de Aire de Tango.
Yaira me presentó a Marina (no estoy completamente segura de que sí sea ése el nombre), que hace capoeira y casi se muere con la obra y le dijimos que habláramos para empezar a trabajar capoeira para el próximo montaje que se podrá ver en algo así como 2 ó 3 años: Las Muertes Ajenas, de mi papá también.

Y para terminar esto porque tengo mucho sueño, Matías estuvo hermoso todo el día. Todo juicioso y nosotros maquillándonos, corra, organice, no le pare muchas bolas... en fin, divino, todo juiciosito terminó dormido en una colchonetica de Mate... Matías es lo máximo

No hay comentarios.: