viernes, septiembre 14, 2007

Una mano que no incremente mi ansiedad ni mi dolor

Mi corazon destrozado pero tengo un niño hermoso, 85 libretas, "más futuro que trasero" (gracias, dubh), y una decisión que me llena de emoción, vértigo y pánico, los antebrazos molidos de escalar por primera vez, las ganas de reírme de la vida. En este momento solamente falta una mano que me acaricie la cabeza, la espalda y me ayude a sentir que todo va a estar bien. Una mano que no incremente mi ansiedad ni mi dolor.

Libreta 85

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a hacer el tonto: ¿qué clase e mano sería esa... que te acaricia la espalda; te cuenta los pelos de la cabeza?...

Belladonna Wild dijo...

mmmmmm... eso lo dejo a la imaginación de cada quien, malvisto ¿o don sesto?

Camilo Jiménez dijo...

"Más futuro que trasero"... chapeau. Y eso que no he visto ninguno de los dos, pero la frase es efectiva.
Hacen falta manos, sí. Pero a veces, sólo a veces. Porque las manos llegan con voces, pedidos, y se van quedando...

Belladonna Wild dijo...

bueno, si vale la pena que se queden... pues que se queden, pero que ninguna de las anteriores estorbe!