Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, septiembre 14, 2007

    Una mano que no incremente mi ansiedad ni mi dolor

    Mi corazon destrozado pero tengo un niño hermoso, 85 libretas, "más futuro que trasero" (gracias, dubh), y una decisión que me llena de emoción, vértigo y pánico, los antebrazos molidos de escalar por primera vez, las ganas de reírme de la vida. En este momento solamente falta una mano que me acaricie la cabeza, la espalda y me ayude a sentir que todo va a estar bien. Una mano que no incremente mi ansiedad ni mi dolor.

    Libreta 85

    4 comentarios:

    malvisto dijo...

    Me voy a hacer el tonto: ¿qué clase e mano sería esa... que te acaricia la espalda; te cuenta los pelos de la cabeza?...

    Belladonna Wild dijo...

    mmmmmm... eso lo dejo a la imaginación de cada quien, malvisto ¿o don sesto?

    Camilo Jiménez dijo...

    "Más futuro que trasero"... chapeau. Y eso que no he visto ninguno de los dos, pero la frase es efectiva.
    Hacen falta manos, sí. Pero a veces, sólo a veces. Porque las manos llegan con voces, pedidos, y se van quedando...

    Belladonna Wild dijo...

    bueno, si vale la pena que se queden... pues que se queden, pero que ninguna de las anteriores estorbe!