lunes, septiembre 03, 2007

Podria ser tan poquito y ser suficiente...

Se siente triste esta realidad. Literalmente desilusionante: eso de creer la luz donde no la había, o donde uno se la inventó... alguna vez, creo que en el colegio escribí de alguien que no era la luz más brillante sino que era la más cercana (geográficamente, añado ahora, para evitar confusiones).

Casi todo, casi todo parece demasiado supérfluo o demasiado denso.

Podría ser tan poquito, pero ¿dónde me dejaría a mí?

Sería más que suficiente no ser yo sino ser la yo para otros.

Es inevitable que me duela el mundo;
yo soy yo;
es imposible que no me duela la insinceridad o el intento de manipulación de una respuesta.

¿O estaré equivocada y malentendiendo todo?
Tal vez no entiendo o malentiendo el mundo.

-ay, ya lo publico porque ya lo escribí, pero también ya me arrepentí, pero no voy a borrarlo (de pronto después)
tan boba que soy!

No hay comentarios.: