Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, julio 07, 2007

    Mi tristeza es real

    Mi tristeza es inevitable y hace tanta parte de mí como una risa ridícula y absurda de quinceañera que no piensa la vida premeditadamente sino como si fuera a ver ya a su traga.

    Mi tristeza es tan real como la risa con la que me río ahora o como las lágrimas que salen ahora de mis ojos.

    Mi tristeza es real, y para lo real el morbo sobra.

    Mi tristeza me tortura, mi tristeza…

    hoy ya no quiero hablar de mi tristeza porque estoy triste, porque me mantengo triste y reír a veces es necesario.

    Mi tristeza es real y no un placer.

    No digo más.

    Me voy a bailar para ver si me aguanto esta existencia.

    Y mañana, mi zolof después del desayuno.
    Mi habitual zolof para que me ayude a soportar esta vida que apenas me soporto.

    No, mi tristeza no es un adorno.

    No hay comentarios.: