viernes, junio 08, 2007

yo





El Mosco me llamó pa tomármelas y yo le dije que de una.
Fue el 16 de febrero. Raro, después de dos meses exactos, el 16 de abril, tomé la decisión de quitarme todo ese pelero. Nos reímos mucho tomándolas.

Maquillaje: Ana C.
Fotos: el Mosco
Tel: 250 1686 en Medellín

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo fotográfico es bueno, pero lo mejor definitivamente es el rostro y actitud de la modelo.... hermosa

Ahora me voy de paseo por tu flickr.... hay cosas muy buenas ahí, lógico

Belladonna Wild dijo...

uau... mil gracias, por el lógico, sobretodo.

Emeterio dijo...

Usted es dolorosamente bella. Ahora pasaré este día sin olvidar, que es tan necesario. Peor aún, le doy las gracias. O como dicen allá, "de todas maneras, gracias".

Emeterio dijo...

Y me encantó el avioncito.

Belladonna Wild dijo...

cómo que "como dicen allá", usted de dónde es?"
usted no permite ver su perfil ni blog ni nada...
usted es... ¿dolorosamente invisible?

Emeterio dijo...

Belladona, me presume un voyeur cibernaútico? Es que eso del perfil no me gusta mucho... Me parece difícil exponerme así.
Y del dolor, hay alguno que no sea invisible? (eso es para reflexiones wittgensteinianas). Hoy leía algo sobre los esquemas tipificadores, se parece algo a esos perfiles que le piden a uno estas máquinas, como anzuelos que se lanzan a ver que pica uno. Y no, Belladona, no es mi interés. De cualquier manera, le cuento que vi su blog en medio de un domingo muy aburrido y me gustó mucho la mezcla de juego,ternura y melancolía que usted exhibe, quizás impúdica y, por tanto, inocentemente. Por eso quise escribirle pero, le insisto, no es mi costumbre, por eso carezco de un perfil que satisfaga su curiosidad.
Y no, no soy de "allá" si nacer en otro lado no lo hace a uno de "allá". Y para corresponder algo, muy poco, a su generosidad, la primera y esta, la segunda, más personal, soy argentino y ahora estoy "acá", en Buenos Aires, respondiendo.
Viví en Colombia hace 5 años y quiero volver en cuanto pueda, cuanto antes. Usted habla de haber pisado apenas el 3% de la superficie de este planetito... Se lamenta o apenas lo constata? Yo hace poco, psicoanálisis por medio, he podido reconciliarme con la idea de volver a Colombia. Precisamente fue buscando "blogers Medellín" que di con el suyo. Gracias por responder.
PD Tengo una curiosidad: usted es hija de Manuel Mejía Vallejo? Si es así, entonces mi papá, otro español más con sueños de grandeza, conoció al suyo. Le pregunto porque leo que usted tiene 29 años; es muy joven y su padre habrá muerto, entonces, cuando usted era una niña, no? Lo siento mucho. Debe hacer sido difícil para usted y eso se le ve. Quizás no habría notado su belleza si no la hubiese imaginado de niña.

Anónimo dijo...

Perdone, si quiere puede escribirme a jmabadg@gmail.com
Dubh65

Belladonna Wild dijo...

ahí le escribiré, dubh65