Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, junio 04, 2007

    Subcampeona Nacional de Tango Escenario en la Familia!!!


    El campeonato fue en Cali y nos fuimos todos a acompañarla. La lista de acompañantes:
    Tite
    Dora Luz (a.k.a. Ayú)
    Clara
    Valeria
    Matías
    Maria José

    Bailó divino!!!!
    Vamos a ver si en el video se vé algo para montarlo en youtube o algo así y que toda la familia pueda verlo. La verdad, es que fue un concurso justo (en tango de escenario que fue en el que ganó, porque en tango de salón, fue pésima la decisión).


    Super emocionante, aunque la verdad, creo que a mí no me gustan los concursos. Eso es como un examen y peor, y, mejordicho, creo que me desmayo... pero Ade no, Ade bailó DIVINO!, en serio, fue espectacular, y, obviamente, Johny también, el Jonhy de Tite bailó divino también!!!

    Quedaron de subcampeones. Ayer, en un almuerzo que tuvieron allá en Cali, los jurados les dijeron que el premio era para ellos, que eran los mejores, pero que no se habían desplazado suficiente por el escenario, que era uno de los requisitos. Los ganadores fueron una parejita caleña buenísima (así que igual, quedamos felices).

    La cosa es que, además de que bailaron super bien, es muy difícil que una pareja que lleva tan poquito tiempo bailando (sólo 2 meses) esté tan acoplada... en tango se habla de parejas que llevan tantos años bailando... y hasta toda la vida.. es peor que un matrimonio y son, se los digo por la experiencia con Aire de Tango, más celosos que si fuera un matrimonio (aunque algunos también lo son... no es el caso, obviamente).

    El premio era: un millloncito de pesos, unos zapatos D'Rasso (de Robiro, que son muy chéveres) y, obvio, el trofeo que va a quedar en El Candombe pa que la gente lo vea.

    Estamos felices y esto es para que ustedes también se pongan felices.

    Yolima, que también fue, mil gracias por la tía que nos cuidó a Matías, que adorada.

    Ahora hay que ver qué hacer pa que se vayan para Argentina y pa que se sigan yendo pa otros concursos en el mundo... no?

    si quieren saber del concurso: http://www.cali.gov.co/index.php?servicio=Noticias&funcion=ver&id=10116

    No hay comentarios.: